Caso 57380    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte Generali28/10/11

Banorte Generali no cumple

En abril de este año 2011 circulando por enrique días de león esquina con lopez colilla un inconsciente automovilista asegurado con Banorte Generali, que usaba su cell se abrió al tercer carril con semáforo en rojo, en esta zona el tercer carril se cierra a dos con todo eso trato de rebasar a un automóvil.

En ese momento yo pasaba y me pego justo en el silenciador y destrozo el cubre calor y parte del silenciador, justo donde se sostienen el cubre calor arranco las bases donde se atornilla, una la destrozo otra la doblo y la tercera quedo intacta. hablo a su aseguradora por supuesto Banorte Generali me dio la orden de entrada al taller gomar en el centro le lleve la pieza para que la repararan 2 semanas y no le hicieron nada, me dio otra opción motoplan, ahí quedaron junto con el representante de la aseguradora de dejar la pieza como estaba original, por supuesto no fue así la pieza que arranco el automovilista la hicieron echisa nada paresida a la original y las otras dos que se lograron rescatar el taller las quito con emeril y las saldaron nuevamente para que no se notara la diferencia con la primero que hicieron hechiza como no cumplió el taller ni la aseguradora ademas de que dañaron mas el silenciados por meterle emeril y un montón de soldadura eléctrica, no quisieron remplazas la pieza completa cundo se comprometieron a hacerlo si no quedaba original, si les acepto la pieza así a la larga por las vibraciones de la moto se podrían desoldar las piezas ademas que en el afán de dejarla sin que se notaran las soldaduras que le pusieron rebajaron parte del metal y la soldadura original de otras parte perforaron y rebajaron las mismas, la cuestion es si la aseguradora Banorte Generali no garantiza la reparacion por que se hacen p3ndej*s y no compran la pieza nueva el detalle es que no quieren gastar por eso es una de las aseguradora mediocres que no les cuple ni a sus asegurados, esto para que tengan cuidad con Banorte Generali no les firmen nada y no compren su poliza esta considerada la peor aseguradora de todas, mi caso lo meti a la condusef y pareciera que les dan una mochada para que no agan nada y desde abril no e podido mover mi moto por que la pieza la tiene la aseguradora,
no compren el servicio de la Banorte Generali no cumplen lo que promenten ni a sus asegurados y menos a los terceros, asi que por que tengo que aceptar una pieza reparada tengo todo el derecho de exigir mi pieza como estaba originalmente sobretodo por que la moto tiene 6MIL KMS.