Caso 131845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Erick Galindo10/01/18

Banquetes Erick Galindo Servicio Del Asco y Cero Ética

Banquetes Erick Galindo
Hace un año aproximadamente contratamos a Banquetes Erick Galindo para realizar nuestra boda en acapulco, le preguntamos a E.G. que fue el que nos atendio,que es la propietario de Banquetes Erick Galindo sobre multiples comentarios negativos que vimos en internet quejandose sobre su Banquete y nos dijo que eran mentiras, que era "cosa de la competencia" le creimos y le pagamos para los servicios del banquete.

Nos dijo que "sus costos no eran baratos pero que si serian de calidad, por eso a pesar que no nos dio muchas opciones de fechas para ir a ver eventos realizados por Banquetes Erick Galindo ( lo cual quiere decir muy probablemente que no es tan bueno, ya que el proveedor que realmente es bueno tiene mucho trabajo y en el caso de los banqueteros deberian de tener eventos cada 8 dias ) decidimos confiar en el y contratarlo.

El dia de la boda, ya estaban casi todos los invitados, y Banquetes Erick Galindo aun no terminaba de decorar ni poner las sillas para nuestra ceremonia religiosa, algunas sillas viejas y en mal estado nada que ver con las fotos que nos mostros y lo que vimos en un evento que nos enseño, le contratamos la barra libre (carisima con costo muy superior a la media de otros proveedores como en general todos sus precios ) y a media fiesta no habia vodka..! tardo mas de 1 hora en surtir de nuevo la vodka.

Pero lo peor vino para el banquete, contratamos un menu de 4 tiempos y para nuestra sorpresa algo paso en su logística que se le olvido el primer tiempo y nunca llego, obvio con mil disculpas después y reembolso de dinero pues se soluciono el problema pero quien te regresa ese dia que se supone debe de salir perfecto en todos los aspectos.

La verdad no estoy nada contenta con sus servicios y espero que tengan cuidado con Banquetes Erick Galindo que al final resulto ser un muy mal proveedor.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico