Caso 124584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes la Tradición15/05/17

Falta de profesionalismo de Banquetes la Tradición

0
Banquetes la Tradición
Quiero relatarles mi mala experiencia con Banquetes La Tradición.
Banquete La Tradición no da degustación si tu evento es para menos de 200 personas, por lo tanto tuve que ir hasta Valle de Bravo que fue en donde tenían un evento antes del mío para poder probar su comida, no tuve inconveniente en trasladarme hasta ese lugar ya que mi prioridad era probar la comida para poder decidir si los contrataba o no.



Ese día me gusto la comida que probé, por lo tanto decidí contratarlos y como me gusto el plato fuerte que probé el cual consistía en filete con queso de cabra, chutney de guayaba, pastel de tres verduras y espárragos; ese mismo plato fuerte fue el que pedí para mi evento, agregando crema de cilantro con nuez.


Bueno pues cual fue mi gran decepción que el día de mi evento cuando se sirvieron los alimentos empezando por el menú de niños que pedí espagueti, hamburguesa con papas y helado, pues de todo eso en lo que consistía el menú infantil y por el cual pague a las mesas solo llego la hamburguesa con papas, faltando el espagueti y el helado.
Y cuando se sirvió la comida la crema que pedí tenia consistencia de caldo y que decir de la carne, desafortunadamente fue lo peor, estaba sumamente seca y por lo tanto dura.


Obvio que al siguiente lunes de mi evento le hable al señor de Banquetes La tradición para comentarle mi descontento con todo lo que paso en mi evento, su excusa fue que nos demoramos en servir la comida, la cual no acepto porque nosotros claramente le dijimos que la comida se estaría sirviendo en promedio 2:30 pm pero se sirvió 15 o 20 minutos más tarde. Pensando en que el servicio que estaba contratando era completamente profesional así como ellos se ostentan pues esto no debería de ser un problema, pero desafortunadamente para mí el día de mi evento me di cuenta que no son para nada profesionales y que no cumplen con la calidad en los servicios que ellos dicen tener.


De la comida que hizo falta por servir definitivamente el señor no tuvo escusa ni él ni el capitán de meseros que estuvo en mi evento.
Les comparto mi mala experiencia con Banquetes La Tradición para que no los timen como lo hicieron conmigo, desafortunadamente se tiene que liquidar al 100% antes de los eventos y pues quedamos totalmente desprotegidos si algo no sale de acuerdo a lo esperado y a lo prometido por Banquetes La Tradición y bueno el señor ni para regresarme la llamada como para ser honesto y decirme que fue lo que hizo mal en mi evento, total falta de ética profesional y de palabra como persona.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103299
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44756
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36869
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142170
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario