Caso 124584   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banquetes la Tradición15/05/17

Falta de profesionalismo de Banquetes la Tradición

Banquetes la Tradición
Quiero relatarles mi mala experiencia con Banquetes La Tradición.
Banquete La Tradición no da degustación si tu evento es para menos de 200 personas, por lo tanto tuve que ir hasta Valle de Bravo que fue en donde tenían un evento antes del mío para poder probar su comida, no tuve inconveniente en trasladarme hasta ese lugar ya que mi prioridad era probar la comida para poder decidir si los contrataba o no.

Ese día me gusto la comida que probé, por lo tanto decidí contratarlos y como me gusto el plato fuerte que probé el cual consistía en filete con queso de cabra, chutney de guayaba, pastel de tres verduras y espárragos; ese mismo plato fuerte fue el que pedí para mi evento, agregando crema de cilantro con nuez.

Bueno pues cual fue mi gran decepción que el día de mi evento cuando se sirvieron los alimentos empezando por el menú de niños que pedí espagueti, hamburguesa con papas y helado, pues de todo eso en lo que consistía el menú infantil y por el cual pague a las mesas solo llego la hamburguesa con papas, faltando el espagueti y el helado.
Y cuando se sirvió la comida la crema que pedí tenia consistencia de caldo y que decir de la carne, desafortunadamente fue lo peor, estaba sumamente seca y por lo tanto dura.

Obvio que al siguiente lunes de mi evento le hable al señor de Banquetes La tradición para comentarle mi descontento con todo lo que paso en mi evento, su excusa fue que nos demoramos en servir la comida, la cual no acepto porque nosotros claramente le dijimos que la comida se estaría sirviendo en promedio 2:30 pm pero se sirvió 15 o 20 minutos más tarde. Pensando en que el servicio que estaba contratando era completamente profesional así como ellos se ostentan pues esto no debería de ser un problema, pero desafortunadamente para mí el día de mi evento me di cuenta que no son para nada profesionales y que no cumplen con la calidad en los servicios que ellos dicen tener.

De la comida que hizo falta por servir definitivamente el señor no tuvo escusa ni él ni el capitán de meseros que estuvo en mi evento.
Les comparto mi mala experiencia con Banquetes La Tradición para que no los timen como lo hicieron conmigo, desafortunadamente se tiene que liquidar al 100% antes de los eventos y pues quedamos totalmente desprotegidos si algo no sale de acuerdo a lo esperado y a lo prometido por Banquetes La Tradición y bueno el señor ni para regresarme la llamada como para ser honesto y decirme que fue lo que hizo mal en mi evento, total falta de ética profesional y de palabra como persona.
195871

Compañía afectada responde:

Antonio Gutierrez  - BANQ LA TRADICION /  26/09/18

Buenas Tardes
Lamentamos ponernos en contacto hasta ahora para la aclaración de este suceso, para nosotros es muy importante que nuestros clientes queden satisfechos.

Hacemos la cordial invitación de acercarse nuevamente a nosotros para que en su próximo evento quede satisfecha al 100%.

Nosotros contamos con más de 25 años proporcionando servicios de Calidad y nuestro trabajo se basa en la recomendación de nuestros clientes.

Sobre sus comentarios:

Es importante hacer la aclaración sobre nuestra Sopa de cilantro, su elaboración es a base de queso crema, no lleva harina, por lo que posiblemente por esa razón no se sintió tan espesa como esperaba, asistieron ustedes a dos eventos que nosotros realizamos con fechas anteriores para probar la calidad de nuestros alimentos y lamentablemente ahí no se sirvió nuestra sopa de cilantro para que se dieran cuenta de su consistencia.

En cuanto al filete, nuestros platillos en el servicio garantizamos que llegue caliente a la mesa, por lo que contamos con hornos electricos que llevamos al lugar del evento, programando con anticipación el horario en el que se va servir los alimentos queden en su punto y al llegar algunos de sus invitados después de la hora de la comida y recalentar el platillo, el filete se reseca debido al proceso de cocción al que se expone.

En cuanto al platillo de los niños, aceptamos el error que se cometió por parte de nuestro personal encargado del Evento, en descuidar el área de los pequeños, en ese aspecto, ya se tomaron las medidas correspondiente, puesto que ellos también son importantes.

Existe un mal entendido en cuanto a su acercamiento hacia nosotros, si se respondió a su llamada, se le dio la atención que requería pero si no fue la respuesta que esperaba la invitamos nuevamente a dialogar.
26/09/18
Flaquita25  17
De ninguna manera existe un mal entendido, simplemente Banquetes La Tradición no cumple ni se acerca a la calidad del servicio que dicen tener. Desafortunadamente ya no hay forma de remediar el mal servicio y la falta de profesionalismo por parte del señor Antonio Gutiérrez, el cual no tuvo la atención ni mucho menos la amabilidad de aceptar sus errores, el señor carece totalmente de ética profesional.