Caso 166884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banregio14/08/23

Banregio robaron mi identidad y no reconocen su error

Banregio
Sufrí robo de identidad, alguien sacó un par de créditos personales y una tarjeta de crédito a mi nombre en Hey Banco, me dí cuenta porque me llegó un requerimiento a mi domicilio ya que soy cliente de Banregio;

hice la reclamación por los créditos y la tarjeta de crédito y al poco tiempo declararon mis reclamos improcedentes, apelé la decisión y supuestamente me turnaron a un área especializada, después de constantes llamadas, volvieron a declarar improcedentes los reclamos según el área "especializada";

siendo que tenían otro número registrado, otro correo electrónico, ya que nunca recibí estados de cuenta o notificaciones que me alertaran de esos créditos indebidos; tengo tarjeta de crédito con Banregio, ellos conocen mis hábitos de consumo y de pago (cada semana pago lo gastado durante la semana) y por lo que veo, no les interesan sus clientes; no buscan la manera de ayudarlos y de averiguar que fue lo que en verdad sucedió; no les importa quien se la hizo sino quien se la pague.

Después de esto, no me interesa seguir siendo cliente de Banregio, pensaba buscar algún crédito automotriz con ellos, pero despu´s de cómo me trataron, no gracias. Lo que sí voy a hacer es cancelar mis tarjetas que tengo con ellos que yo sí solicité, después de pagar los gastos que yo sí hice.

No recomiendo para nada ni a Hey Banco ni a Banregio, su atención y su trato al cliente dejan mucho, pero mucho que desear. Pensaba cancelar mi tarjeta de crédito anterior con Citibanamex, pero hasta ellos son mejores que Banregio/Hey Banco. Mejor váyanse por las opciones tradicionales, que si busquen la manera de ayudar a sus clientes.

Por lo pronto, me reportaron al buró de crédito, así que no puedo pedir ningún crédito gracias a que alguuien más hizo uso indebido de mi información; pero a Banregio no le importa, no aceptan que se equivocaron y que dieron credito a alguien de manera irregular, más aún que ellos ya tenían mi informacion, no se les hizo raro que ni el teléfono ni la direccion física, ni la direccion de correo coincidiera con mi informacion. No recomiendo para nada ni a Hey Banco ni a Banregio.
Banregio roba datos personales
Banregio y ABA seguros APESTAN
Banregio, mañosos y marrulleros
Banregio lentísimo el servicio
Banregio apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo