Caso 116020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Barceló02/08/16

Barcelo palace delux Riviera Maya mala opcion

Barceló
Te dicen que es el mejor del complejo y paque ese, me dieron la última habitación de la última torre, pague lo mismo que el que está frente a la playa , a la alberca , o al lobby. En mi reservación pedi cerca de la alberca o playa y hicieron lo contrario. Llevaba dos bebes y era fatal caminar 10 min al restaurante, 10 min a la playa, o a la alberca.
Te dicen que al día siguiente vayas por el cambio de habitación y es mentira, al día siguiente es no hay habitación vuelva mañana .
2 días no jalo la TV
El clima humedeció mi ropa, toda y lo arreglaron y quedo frío el cuarto sin poder moderar el frío
Las reservaciones de noche te dicen q ese día ya no hay y que solo puedes reservar 4 y mañana otras 4, y aparte te dicen ya no hay lugar , vas a cenar y todos los restaurantes tiene mesas solas
Ls gerente adriana de oquis está ahí
2 días no me hicieron la recámara, llegue a las 8 pm al cuarto y sucio y sin toallas limpias
No hay meseros en la playa y los de las albercas tardan 30 min para darte la bebida

No lo recomiendo y no vuelvo a ir , pague para vacacionar y estar agusto y resultó que me la pase más complicada que en casa .