Caso 49765   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bazar Navideño Izcalli12/04/11

Bazar Navideño Izcalli Fraude

El pasado Diciembre fui al bazar navideño izcalli, y ahi habia una mujer vendiendo pan y casas para perro, unas casas muy bonitas. Te dice los tamaños y luego los precios, te pide un anticipo y te da una hoja impresa con "sus datos" y dirección, junto con las especificaciones que has pedido de la casa.
Te dice que entregará en una semana. Resulta que esta mujer del fraude quien además me dicen se encuentra en el bazar de árboledas, jamás te llama, y después de buscarla por días, te lleva a tu domicilio una casa para perro mucho más chica de lo acordado y te dice que el perro no tiene el tamaño "normal" de un perro de su raza, y te pide más dinero para poder entregarte la casa de un tamaño adecuado.
Luego de buscarla un mes, esta mujer que se puso vendiento en el Bazar Navideño Izcalli, jamás me respondió por la casa, y cuando le llamé y le pedi el dinero, me dijo que la culpa era del Carpintero y que ella ya no podía regresar el dinero, es una mujer gorda de cabello pintado de rojo, se pone en el Bazar Navideño Izcalli y tengo entendido que también en el bazar de árboledas, y pone una casa muestra de perro muy bonita en madera y además llevan un hueso con el nombre del perro. Dicha casa jamás llega y el dinero tampoco. También vende pan y sé que se pone en otro bazar de Arboledas. Mucho ojo con ella, dice vivir en Cofradía.
Master Lock incapaz de cotizar
No pagan sueldo y estafan a los vendedores
Garumi apesta
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa

13/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Es el riesgo de comprarle a ambulantes e increible que todavia le hayas dado un anticipo.

Si en lugares establecidos se valen de muchas mañas para perjudicar al consumidor ahora en los tianguis o en comercio ambulante mucho peor.