Caso 128399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: B-Box Security07/09/17

B-Box Security empresa abusiva

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

B-Box Security
Les cuento que la empresa que se hace llamar B-Box Security SEGURIDAD PRIVADA EN JALISCO

aparte de que te hacen trabajar bajo condiciones infrahumanas te ponen en servicios en los bancos de una tienda departamental que viene de culiacan a consecuencia de eso y la poca capacitación ya han herido a varios compañeros los ladrones por que nos ponen en bancos sin nada de equipo

aparte nos dicen los jefes que dejemos que roben que eso le conviene a la empresa de seguridad como es posible que la misma empresa nos diga que dejemos que roben donde estamos cuidando donde estan las autoridades que se encargan de regular esas empresas y supuestamente B-Box Security cuentan con un grupo de reaccion para atender robos

si nosotros fuimos testigos que una persona de ese grupo casi lo matan por tratar de prevenir los robos que empresa es esa pero buenos para sus publicaciones que son la empresa numero 1 en guadalajara quiere decir que para sus clientes que contrataron estos servicios de seguridad con B-Box Security tienen que estar preparados para ser robados por que a ellos les convienen

por favor ojala este mensaje lo mire la tienda coppel que ellos son los que tienen contrato con esa empresa y son testigos de cuantos compañeros han sido victimas de disparos de armas de fuego por tratar de detener los robos

secretaria del trabajo,consejo de seguridad privada, hasta cuando van a permitir que esta empresa siga operando sin ninguna supervicion por parte de ustedes denuesten que ustedes pueden tomar cartas en ese tipo de casos.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan