Caso 106196   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bel Air Collection28/09/15

Pésima atencion al cliente hotel Bel Air Collection Nuevo Vallarta

Bel Air Collection
Acabo de regresar de este hotel que no vale lo que cuesta.Desde que llegamos no encontraban la reservacion, nos tuvieron esperando mucho tiempo y las maletas todo ese rato en la calle asoleandose porque ningun bellboy fue tan amable para llevarlas al lobby, tuve que salir al solaso a echarles un ojito. Al fin encontraron la reservacion y no nos querian dar el tipo de habitacion que se solicito, esperar todavia mas haber que se podia hacer.

Al fin nos dieron cuarto, se les recordo que solicitamos cuna desde la reservacion, nunca llego y al comunicarnos ya noche a la recepcion solo nos dijeron...no tenemos.pestuvimos en la alberca y ahi habia que pedirle servicio a los meseros de comida y bebida. 30 min para que pudieran llevarme un menu, les dije a varios que si podian tomar mi orden y me contestaban que en un momento me enviaban quien me la tomara.pasaron 20 minutos y ya mejor tuve que ir yo a la cocina a pedir comida. En la noche nos disponiamos a cenar aprox.
Eran las 10:10 pm y decia que el servicio era hasta las 10:30 en el restaurante de esoecialidades de sushi y entrando me negaron el servicio, la srita de la entrada miro su reloj y me dijo que ya iban a cerrar la cocina.siendo qye todavia faltaban 20 min segun su horario.

Por toda esa mala atencion no me vuelvo a hospedar en este hotel,su atencion es terrible.me hicieron pasar las peores vacaciones de mi vida.lo bueno que solo fue un fin de semana. No lo recomiendo, lo unico rescatable es la calidad de los alimentos de ahi en mas muy malo. Parece que no les importa la satisfaccion de sus clientes.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

29/09/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Y esta es la historia
Pongan atención
De como mi vida se transformó
Cambió de arriba abajo lo que nunca pensé
Y llegué a ser el príncipe de todo Bel-Air.

En Filadelfia yo nací y crecí
Con goma de mascar Y basket era feliz
Siempre tranquiloSin prisa ni nada
Nada de escuela Instalado en la fiaca.

Luego los maliantes
Aun ignoro porque buscaron problemas y me les enfrente
mi mami asustada muy seria me dijo:
Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air.

Llore y le suplique de noche y de día pero hizo mis maletas y me
envió con mi tía me dio un gran beso y
Un boleto de avión y yo me dije: willi que resignación.

Que clase en copa de champaña
me dieron mi jugo que terrible patraña
si en Bel-air así se vive en todo pensé... podría estar bien.

Llame un taxi y al mirarlo noté
que decía fresco yo no se porque
no le di importancia y lo aborde
y me dije a mi mismo
casi estas en Bel-Air.

Al fin llegué a una mansión de lo mas elegante
y le dije al taxista ponte desodorante
mirando mi reino finalmente pensé
a llegado el príncipe de todo Bel-Air

Aaaaa......