Caso 106195   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE28/09/15

CFE opera ilegalmente, cobros piratas y energia eléctrica china

252
CFE
CFE se esta escudando en una empresa que a de ser de uno de los familiares de los directivos y/o del mafioso sindicato para realizar cobranza ilegal.
CFE te manda a cobrar empleado de INTEGRA CONECT, como funciona? manda a una persona a que se la pase tocando las puertas de los vecinos, indagando cuantos viven en tu domicilio, preguntando por el numero de telefono y si el vecino es chismoso les da tu numero de celular y del lugar de tu trabajo. Dias despues empiezan las llamada al domicilio preguntando amablement por el titular, le indican que tiene un adeudo, al paso de las semanas la intimidacion va subiendo de tono, llega hasta las insinuaciones de que el ciudadano "es un irresponsable que esta asecinando a su pais al no pagar los importes" que CFE invento como total en tu cuenta.


El tono sigue subiendo al pasar de las semanas, te insultan por ser pobre y no pagar los consumos que inveta CFE en tu recibo, ojo, dejan de llegar los recibos por la amenaza de que si no paga ya no le llegaran los recibos, etc.


Yo pienzo que todos deben pagar el consumo de energia que usan, si CFE te roba al inventarte consumos, pues no queda mas que solo pagar la tarifa y el consumo que estas realizando, nada mas.


Pero tambien pienzo que todos los que trabajan en CFE de confianza, sindicalizados, las empresas externas, sin exepcion, deben de pagar la luz que consumen sus familias, si no lo sabes los recibos de luz de los dimiclios de los empleados sindicalizados de CFE simpre llegan con importes bajos, por que los demas habitantes de este pais tenemos que pagar por lo que ellos no pagan? encima de ello tienen exelentes sueldos, mas prestaciones y labores de poco esfuerzo.
Ojo cuanto te llamen por adeudos de CFE, preguntales y exige que te respondan de forma clara, repetuosa y precisa.


Si tienes forma de grabar la llamada, no lo dudes, grabala.
quien les dio tu numeros de telefono?
quien le autorizo a la persona que llamo para que te molestara en tu domicilio via telefonica?
defiende tus derchos al cuestiornar quien es el apoderado legal de la empresa (si es necesario demandar es mejor demandar al apoderado legal que al INTEGRA CONECT, captas?)


Aclarale de forma contundente que no moleste, que con gusto pagas los adeudos que consumes, por lo que quieres que te sigan enviando el recibo a tu domicilio, y se contundente, la relacion entre CFE y el usuario es entre ambos nadamas y no tienes por que darle una fecha de pago.
No des ningun tipo de informacion adicional, como correos electronicos, otros numeros de telefono, esas empresas venden las bases de datos, lucran con la informacion siendo que la informacion es tuya.


Crea ciudadania, si ves que los de CFE estan violentando los derechos de otro ciudadano al cortarle el suministro electrico apoyalo, tomales video, subelos a tus redes sociales y por favor por favor no les des dinero o mordida, ya que por eso lo hacen, ellos tienen un muy buen sueldo, muy buenas prestaciones y encima de eso se insinuan para que les ofrezcamos dinero y les estemos agradecidos por no cortar el servicio.


El tener luz es un derecho, si se ponen pesados no te arriesgues a que te golpeeen, ya que cuando hacen el corte operan en pandilla y siempre uno se pone pesado para intimidar, depues te cuelgas y organizate.


Deberas que ya extraño LyFC.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Con un recibo anterior puedes llamar por teléfono y preguntar acerca de tus adeudos, aunque no tengas el recibo más reciente.

Refiere las llamadas a CONDUSEF y PROFECO, ya que es ilegal que te acosen por cualquier adeudo.
29/09/15
-0 
+2
 +2
Reportar
Sonrisas  11
450
Reportar
Hola cuanto tiempo debes de luz todos conocemos la manera de proceder de los despacho de cobranza y sabemos que si llegan hasta el punto de las amenazas es porque el adeudo es bastante y llevas bastante tiempo escondiéndote para evitar pagarles.

Si tu problema fue porque según tu te esta cobrando mas de lo que debería de interponer tu queja hay leyes para este procedimiento profeco llevas tu denuncia de manera gratuita y si realmente tiene la razón la CFE te hubiera hecho el ajuste de tu cuenta.

Si dejaste de pagar como rebeldía te quiero decir que eso no funcional y estas viviendo las consecuencia actualmente ante la modernización del CFE se agrego la venta de la cartera vencida a los despacho de cobranza para que esto recupere las deudas y así la CFE evite tener tanto pasivo. Que después de un tiempo la terminábamos pagando los usuarios cumplido.

El consejo de llamar y poner tus condiciones para pagar tus deuda no servirá de nada tu les esta llamando al call center que CFE tiene contratado para recibir quejas ellos no tienen la mínima idea de quien te esta cobrando tu deuda ellos solo limitan a recibir tu queja y mandarla en un correo a las oficinas centrales con otras 10 mil quejas que se reciben al día. La empresa que te esta cobrando no se entera de nada.

La deuda ya no es solo entre tu y el CFE debido a tanto tiempo que adeudas este ya tubo que contratar a un tercero para que te reilases el cobro así que tus recibo van a esta tercera empresa.

El que te corten el servicio que es una nesecidad básica se podría tomar como violación de tus derechos pero si quieres que se te respeten cubre con tus obligaciones.

Me das risa tu ultimo comentario dices que si vemos que estas personas esta realizando su trabajo cortando le el servicio a una persona que se roba la luz nos unamos y los ataquemos para que estas persona pueda seguir robando a pero que tengamos cuidad o porque estas personas para defenderse cada que van a cortar la luz van tres camionetas y están a la defectiva para evitar los ataques de gente como tu que se creen abogado y que con argumento falso quieren evitar que esta gente realice su trabajo.

Mejor aconseja que si ves a una cuadrilla trabajar no les estorben que dejen que haga su trabajo y que la persona afectada acuda a la oficinas de esta empresa solucione su problema y le re conecten el servicio.

Un comentario mas a los empleados sindical izados no les llega recibo de luz a un bajo precio ellos simplemente no pagan luz es una prestación que se le otorgan como ha ellos no se le pueden repartir utilidades por que la empresa es estatal se le condona el pago del servicio. Igual cualquier empresa siempre maneja un descuento especial a sus trabajadores no se porque a ellos como tal no se les puede dar algún privilegio por serlo y no me vengan con que por tener un buen sueldo quiere decir que no goces de prestaciones esto no tiene nada que ver.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario