Caso 38097   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ben & Jerry's14/06/10

Ben & Jerry's, helados caros y en mal estado

Ayer conocí los helados de Ben & Jerry's de Sta Fe. Me parecieron más o menos sabrosos, creo que saben demasíado a crema y no tanto a la fruta.
Me parecen carísimos pues por 3 helados sencillos pagué $169. Sólo 2 de ellos en cono.
El lugar no muestra los precios y el hombre del mostrador no advierte si se prefiere en cono, con chocolate o decorado por X dinero adicional; sólo consulta sobre las opciones como si estuvieran incluidas.
Al final no me dio ni mi recibo como para saber a qué se debió tal cantidad.
Después de 2h empezé a sentir malestar estomacal, una fuerte inflamación y muchos gases como si la leche hubiera estado en mal estado.
Empresas transnacionales así como Ben & Jerry's son las que van quedando en lugar de las pequeñas, baratas y sanas de México.
Ben & Jerry's apestan
195868

14/06/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
creo que eres intolerante a la lactosa....
14/06/10
angyya  10
porqué no exigiste tu ticket??
no preguntaste el precio de cada uno antes de pedirlos??

llegaste a pedir por pedir y te fuiste igual entonces?

eso no se hace, te expones a que te estafen facilito y de esa manera prosperan ese tipo de empresas que dices le quitan el lugar a las pequeñas mexicanas. Lo vez, nosotros mismos provocamos que eso suceda.

Bueno al menos ya sabemos que esos helados hacen daño.
JKOOPS  / george Alfred / 08
de alguna forma algunas empresas se las arreglan para venderte cualquier porqueria procesada, si te pones a escarbar un poco seguro te haces veggie, por que algunas empresas manejan unos productos tan nefastos que seria inconmensurablemente apestoso consumirlos si supieramos lo que hay detras,
por otra parte que delicado eres le hubieses hechado los gases en la cara al empleado.la proxima vez rayasela y dile ahora si me das mi ticket rata?.. al tiro no sea que pagues mas de $300 pesos por un conillo de helado...
Monina90210  08
Pudiera darse el caso de que el detonante fuera el helado, tal vez lo que comiste anteriormente estaba en mal estado y el helado hizo la otra parte. Por otro lado cuando compramos cualquier cosa debemos exigir el ticket, en muchos establecimientos si no te lo dan, tu compra es gratis, ojo.
JMCP79  / javier villagran / 08
son de mucha mejor calidad los santa clara y son nacionales,,,no les piden absolutamente nada al ben&jerrys, ni al gellato, ni al haggen dass,,o ya de plano acude a un humilde y tradicional nutrisa
18/06/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Ben & Jerry son una cadena de helados de lujo para los gringos, solo se ven en Beverly Hills, Hollywood o Miami... Y solo los chilangos ricos pueden comprarlos...pero como casi todo en Mexico...el problema no reside en el producto o sus ingredientes, sino en quienes se encargan de la atencion al cliente, aquellos que cuidan el producto y verifican que no se eche a perder... Si eres capaz de pagar $169 devaluados por tres chinches nieves....estas en verdad completamente loco...o bien eres dipupedo federal...o narco...o zurras dolares compadre! Es completamente absurdo pagar esa lana por tres tristes helados...ni que tuvieran pepitas de oro!!!...