Caso 150799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy27/04/20

Best Buy Cuidado! Venden equipos intervenidos

Best Buy
Compre una Lap Top en Best Buy. Era la última estaba en exhibición. Me pidieron media hora para limpiarla y cargarle el Office que también les compré. La recogí y la entregué a un ingeniero en sistemas para que me cargara algunos programas para mi trabajo. Mientras lo hacen me avisan que no pueden seguir la configuración porque estaba bloqueada por una cuenta que quedó activa en el equipo.

La regreso a la tienda y me dicen que para eliminarla había que formatear el equipo y que se perderían los programas ya instalados. Les dije que ya había pagado a un externo para que instalara programas en mi computadora y que hicieran lo que quisieran pero deberían entregarme el equipo limpio como cuando sale de fábrica y devolverme lo que había pagado pues no es mi culpa que ellos vendan equipos restringidos e intervenidos sin que eliminen esas cuentas antes de entregárselos a los clientes y me dicen "lo sentimos mucho, pero no podemos hacer nada".

Pido hablar con el gerente. No está. Le avisan al encargado en turno quien platica con la persona del centro de servicio que me estaba atendiendo. Un minuto después se estaba retirando sin siquiera haberme dirigido la palabra, por lo que le pregunté qué iban a hacer y me contestó que el muchacho que me estaba atendiendo resolvería mi problema. Dió la media vuelta y se fué, dejándome con la palabra en la boca. Pasaron 10 minutos más y se acerca otra persona y empieza a dar indicaciones. Al preguntarle quien era, me dice que el encargado en turno.

Le pregunté quien era entonces la persona con la que estuve hablando y me dijo que el encargado en turno, pero que como era su hora de comida se había retirado. Bueno, que les cuento... se pusieron a jugar con mi equipo ( si, a jugar porque no resolvieron nada ) y al final me dicen: lo sentimos mucho, pero nada puede hacerse. Recojo mi equipo, salgo de la tienda, llego a mi casa, hablo por teléfono al 1-800 de Best Buy, y bla bla bla... es caso es que,cada vez que enciendo mi equipo, aparece en pantalla un tal D.D. ( quien supongo es el creador de la cuenta en tienda ) y tengo que cambiar de usuario para poderlo usar.

Nadie ha podido eliminarlo y además me causa problemas todo el tiempo pues me restringe el uso de algunas aplicaciones y la navegación. Y ahora, tengo una laptop por la que pague una considerable suma de dinero, inhabilitada en varias de sus sus funciones (otra de ellas es que no puedo activar el reconocimiento digital de inicio pues se bloquea el equipo)
La práctica de vender equipos intervenidos, con funcionamientos limitados causado por la omisión o incompetencia de un empleado no debemos cargarla los compradores de buena fe. ¿Hasta donde llega la desvergüenza de ésta gente que se hace de orejas sordas a los reclamos de sus clientes? ¿Dónde está el "respeto, humildad e integridad" que cacarean como sus valores? Queda claro que en la basura.

Empresas como Best Buy deberían ser sancionadas por la autoridad y exigirles respeto y resarcir los costos que su incompetencia provoca.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22025