Caso 124623   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Buy16/05/17

Best Buy compras Online Pésimo Servicio

Best Buy
El pasado 2 de mayo compré una cámara Nikon en el portal de Best Buy. Después de revisar que todo estuviera en orden esperé a la llegada de mi pedido, lo cual no sucedió en varios días, entré a portal nuevamente y vi que mi pedido estaba cancelado: cargo no aplicado, llamé para preguntar y me dijeron que no sabían, que seguramente era cosa de mi banco, algún dato que no coincidía o sabrá Dios, ellos no sabían. Sugerencia: Vuelva a intentar. El 10 de mayo levanté el pedido nuevamente, 15 minutos después apareció cancelado: cargo no aplicado. Aclaro que nunca recibí por parte de Best Buy un correo, un mensaje, una llamada, ningún tipo de comunicación avisándome de algún problema.

Envié dos reclamaciones en el mismo portal, mismas que no fueron respondidas. Ayer lunes 15 de mayo apareció el cargo en la tarjeta de crédito, ingresé al portal, los pedidos continuaban cancelados y hoy llamé para preguntar qué sucedía. Best Buy me dice que si la pantalla dice cargo no aplicado, entonces ellos no tienen mi dinero, sin embargo Banorte dice otra cosa. Me dijeron que resuelva mi problema con el banco, que ellos no tienen mi dinero en sus cuentas y no pueden hacer nada más.

De hecho, todas las respuestas que me dieron fueron negativas, no hubo intención de ayudarme a resolver nada. Nunca había tenido un problema así en ninguna compra online, estoy muy decepcionada de Best Buy y nunca más les compraré nada, ni online ni en presencia. Obviamente cuento con las capturas de pantalla tanto del banco como del portal de Best Buy.
Best Buy compra en línea apestan
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
Bestbuy.com, desepción
Best Buy No compren en línea
Bestbuy.com.mx no entrega
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

21/11/17
Mizar Zeta  17
Me pasó exactamente lo mismo el fin de semana pasado en el buen fin 2017 en Best Buy en línea, compré una pantalla de $39,999 , nunca me llegó ningún correo de confirmación, tuve que entrar a la página para revisar que estaba el pago pendiente, posteriormente hablé a BestBuy y me dijeron que todo estaba bien sólo validar el pago, no se volvieron a comunicar conmigo, reviso la cuenta de Best Buy y veo que el pedido está cancelado (jamás me notificaron), perdí todo un día entre hablar con Banamex y Bestbuy para ver qué había pasado con ese pedido y dónde estaba mi dinero, ya que al principio se hicieron como que no sabían nada, finalmente me molesté mucho porque me dijeron que el dinero estaba retenido pero que no podía disponer de él, no sabían ni tenía idea porqué no se había realizado la compra, que era necesario que hiciera un proceso de devolución que tarda aprox. 9 días, estoy realmente muy molesto y decepcionado de haber confiado en esta tienda, no pude comprar mi producto, me quedé sin saldo para poderlo comprar en cualquier otra tienda y tuve que invertir mucho tiempo en aclaraciones y seguimiento, ya que estas tiendas no mueven un dedo si tu no se los exiges, pésimo su servicio, por favor consideren cualquier otra tienda para compras en lÍnea que no sea bestbuy, ya que de acuerdo a otros comentarios que he leído hacen esto muy seguido.