Caso 124623    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy16/05/17

Best Buy compras Online Pésimo Servicio

Best Buy
El pasado 2 de mayo compré una cámara Nikon en el portal de Best Buy. Después de revisar que todo estuviera en orden esperé a la llegada de mi pedido, lo cual no sucedió en varios días, entré a portal nuevamente y vi que mi pedido estaba cancelado: cargo no aplicado, llamé para preguntar y me dijeron que no sabían, que seguramente era cosa de mi banco, algún dato que no coincidía o sabrá Dios, ellos no sabían. Sugerencia: Vuelva a intentar. El 10 de mayo levanté el pedido nuevamente, 15 minutos después apareció cancelado: cargo no aplicado. Aclaro que nunca recibí por parte de Best Buy un correo, un mensaje, una llamada, ningún tipo de comunicación avisándome de algún problema.

Envié dos reclamaciones en el mismo portal, mismas que no fueron respondidas. Ayer lunes 15 de mayo apareció el cargo en la tarjeta de crédito, ingresé al portal, los pedidos continuaban cancelados y hoy llamé para preguntar qué sucedía. Best Buy me dice que si la pantalla dice cargo no aplicado, entonces ellos no tienen mi dinero, sin embargo Banorte dice otra cosa. Me dijeron que resuelva mi problema con el banco, que ellos no tienen mi dinero en sus cuentas y no pueden hacer nada más.

De hecho, todas las respuestas que me dieron fueron negativas, no hubo intención de ayudarme a resolver nada. Nunca había tenido un problema así en ninguna compra online, estoy muy decepcionada de Best Buy y nunca más les compraré nada, ni online ni en presencia. Obviamente cuento con las capturas de pantalla tanto del banco como del portal de Best Buy.
Best Buy compra en línea apestan
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
Bestbuy.com, desepción
Bestbuy.com.mx no entrega