Caso 111668   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Day28/03/16

Best Day cancelaron reservación de vuelo y mienten para no indemnizar

Best Day
Compré 4 boletos de avión de México hacia Tel-Aviv en Best Day en 18000 pesos cada uno, me llegó el correo de confirmación y el cobro fue hecho en la tarjeta de crédito sin problema. Dos semanas después me llega un correo de Best day, notificándome que mi reservación fue cancelada por motivos de "seguridad" ya que mi Banco devolvió el cobro.
Esto es una MENTIRA ya que lo chequé con el banco y me comentaron que el pago se realizó sin problemas (de otra forma la tarjeta hubiera sido rechazada desde un inicio), y que esta era una práctica de las agencias de viajes en donde "sobrevendían" y después devolvían el dinero a los pasajeros que no alcanzaban lugar. Pero como la sobreventa les implicaría una responsabilidad de indemnización, prefieren echarle la culpa al banco. (Adjunto imagen del correo donde me cancelaron UNILATERALMENTE mi reservación)
Me devolvieron el dinero (a la tarjeta de crédito) sin embargo, me causaron un problema del que por supuesto no se quieren hacer responsables:

Para el momento de la notificación, los boletos están en más de 25000 pesos cada uno y ¿quién debe pagar la diferencia? Yo. mÁs de 28,000 pesos por los cuatro boletos que deberé pagar de mÁs. Pero llamé a Best day en diferentes ocasiones y sólo me repitieron los mismo sin darme solución y sin pasarme a nadie competente para darme solución. Ahora estoy en un proceso de demanda en PROFECO.

No les recomiendo el uso de este sitio web para compras importantes como lo era esta, en donde no tengo flexibilidad de fechas ya que necesito viajar en las fechas exactas en las que compré.
Best Day nunca más
Nunca compres en BestDay
Por favor no se arriesguen con bestday!
BESTDAY Veta a las personas!!!!

18/01/17
Cynthia_87  17
Hola, quisiera saber cuantos días se tardo best day en hacerte la devolución de tu dinero, ya que estoy pasando por una situación muy parecida a la que tu viviste.

Saludos
18/01/17
AlejandraRG  16
Hola, tardaron como 2 o 3 semanas después de la compra, es decir, en cuanto me notificaron vía mail que habían cancelado la compra de mis boletos, ya me habían hecho el depósito, saludos
20/01/17
Cynthia_87  17
Y al devolverte el dinero también te enviaron a tu correo algun comprobante de aquello o solo te lo devolvieron y nada más?
Saludos