Caso 63749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bicivik25/03/12

Bicivik te roban tus piezas

Bicivik
Fui hace poco a que le dieran servicio a mi bicicleta a Bicivik y le cambiaran la llanta de adelante para atrás y viceversa. Al momento en que me recibieron la bici y les dije esto, parecieron haberlo entendido, pero cuando fui por ella.

No sé si por ser mujeres pero a mí y otra persona conmigo nos "demostraron" que no servía y que entonces lo más barato que me podía salir el arreglo era 1600, o de plano comprarme una nueva. Como olí que sólo se trataba de venderme algo, les dije que me entregaran mi bicicleta, ya le habían hecho la limpieza. Mi sorpresa es que me la entregan desarmada... El motivo por el que la llevé fue para que me cambiaran de lugar las llantas y me la entregan desarmada... Entonces me voy y no les pagué, hasta eso... Pero días después, en mi casa, mi novio que sabe más de bicicletas que yo, me dice que allí en Bicibik le quitaron todos los cables a la bici, y que por eso en su "demostración" nunca sirvió. Pues esta es mi experiencia y los invito a no ir allí porque un mínimo problema lo hacen grande y no lo saben resolver, ¡y encima te roban tus piezas!
22051