Caso 143450   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bienvenidos abordo Centrito21/06/19

Agencia Bienvenidos abordo Centrito Valle es fraude

Bienvenidos abordo Centrito
Escribo en este medio primero para desahogarme por el coraje que tengo con la empresa Bienvenidos abordo Centrito en San pedro garza garcia, N.L. segundo que es el detalle puntual e interesa...tengo problemas para un reembolso de viaje con la agencia Bienvenidos abordo Centrito.

Hice una compra de un viaje para Cancun con Bienvenidos abordo Centrito, en especifico me atendio R.G.C., me dio cotizacion previa en nov por las fechas del buen fin, la acepte y al dia siguiente fui he hice el pago en una sola exhibicion, esto desde el mes de Nov 2018, cuando el viaje iba a ser en Enero 2019.

Por motivos de salud se reprograma el viaje para mayo 22 2019 y ohh sorpresa la vergüenza que haces llegado el dia al decirte en el aeropuerto que no puedes irte porque no hicieron el pago en la agencia. Hablo al hotel y ni registrados estabamos. Que pasa aqui? Hablo con esta persona R., Me dice que me regrese del aeropuerto a la casa pq tardara mucho el proceso de reacomodo... Posterior a esto me comenta esta persona R. que me reembolsara integro el viaje ya que por temporada alta, etc no puede conseguir nada y ni siquiera en el mismo hotel que habia comprado de inicio sino que me iban a dar uno mas fregadon.

He estado llendo y viniendo casi diario o 3 veces por semana para que me regrese mi dinero, no contesta llamada en agencia, mucho menos su celular, no hay transferencia y para acabarla el dia 17 de junio en noticiero local ponen la nota del dia que Agencia Bienvenidos abordo Centrito, en especifico R.G.C. ha estado haciendo este tipo de fraudes a mas de una persona, no les cumple con el viaje, no reembolsa,los deja sin algun servicio, les compra menos dias, entre muchas mas bajezas. Supuestamente en la semana pasada de junio 15 ya me estaba depositando pero no es cierto.

Es tiempo que aun no me responden en tel de la agencia Bienvenidos abordo Centrito, ni en el cel del tipo,no tengo mi dinero de vuelta por un viaje que ni siquiera se hizo y siempre le ha culpado a la matriz Bienvenidos a bordo en Mexico, que segun él son los que supuestamente no quieren soltar el dinero que ya habian aprobado regresarme integro.

Entonces estoy sin viaje, sin dinero, voy a la agencia el tipo no da la cara, mi ahorro se me fue y mis horas laborales tbn en ello. No es justo!!

Tengan cuidado con este tipo de agencias fraudulentas que juegan con el cliente, despues que uno se mata trbajando para darse un lujito cada 3 años!! Ni siquiera al año.

Y aun sigo esperando mi dinero.
Actualización del caso por YIPI YEIN:

28 agosto y se siguen burlando de su fraude. Siguen sin responder mensajes,llamadas y el local siempre esta cerrado.

Si quisieran arreglar como me dijeron. Tuvieran la decencia de dar la cara y afrontar sus errores. Caso que no va con ellos.

Que depositaban el 15 de agosto, jajaja mentira de nuevo, solo para que ya no este hablando diario.ni quejandome x este medio.

Reitero no quitare mi queja de este medio para que mas personas no caigan con este tipo de personas. No deberian condicionar MI DINERO, No tienen vergüenza...
28/08/2019 09:49

YIPI YEIN  19
5 de Agosto y esta persona Rousvelt Garcia Cervantes se sigue escondiendo, no va al local, me marco disque para darme de buena voluntad una parte del dinero, no es buena voluntad eso!! Es su deber si es persona ética regresarlo completo el dinero, no por partes, de ninguna manera yo le pague en partes el viaje, se lo di completo el dinero. Ah y el dinero no lo quieren entregar porque quiere que no tenga libertad de expresion por este medio, para prevenir a las demas personas de este tipo de calaÑas, que hasta que no quite la queja en apesta.com no me regresa el dinero, y ni completo me lo da $$, serian pagos disque me lo regresara completo, pero bueno no aceptare hasta que no sea completo en una sola exhibicion asi como yo lo hice.

y mientras seguire previniendo a más personas que quieran comprar en esa agencia

27/08/19
bv2corp  19
por favor contacta por el messenger de centrito.
28/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yipi, presiona a estos desvergonzados, sólo falta que imputen a un terceno y /Bienvenidos Abordo de Centrito Valle/, se lave sus cochinas manitas!!!