Caso 159361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blue Bay01/09/21

Bluebay Gran Esmeralda es una gran estafa

Blue Bay
Ellos no respetan datos personales, ya que usaron la info. de un familiar que fue a ese hotel Blue Bay y dio sus datos, le llamaron para ofrecerle una supuesta oferta por lo que el contesto que no vacacionaria este año y les paso nuestro contacto para que nos ofreciera las ofertas a nosotros que si vacacionariamos,

se comunicaron con nosotros y nos vendieron unos certificados vacacionales para mi y un grupo de amigos y familia y lo cual terminamos de pagar y llegando al hotel o sorpresa que nos llevamos que nunca estava nuestra reserva ni segun ellos tenian conocimiento, hablamos con el gerente y no nos dio ninguna solucion mas sin embargo lo unico que sufrimos fueron burlas por parte de su oersonal y solo se echabaan la pelotita entre ellos y final mente no nos resolvieron.

Nos decian primero que no estaba la reserva, despues que habia sido un error del departamento de circle one y etc etc, total que como no nos resolvian, perdiamos nuestro tiempo y solo se burlaban de nosotros nos tuvimos que ir a otro hotel y volver a pagar todo y por lo tanto arruinaron nuestras vacaciones, nos robaron, y nos hicieton pagar mas.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22025