Caso 146418   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Boletos05/10/19

Estafa en página de venta boletos para eventos "Boletos"

Boletos
A todas las personas que compran en línea a través de Facebook, les informo que esta pagina llamada Boletos se dedica a estafar a las personas que compran en línea conbñ los diferentes métodos de pago que dan, haces el pago y te envían un mjs donde te dan las indicaciones de como tendrás los Boletos comprados ya sea digital o envío a destino, no cumplen el tiempo que describen y cuando preguntas el status te bloquean los mensajes y te descartan de la página de face para así quedar invalidado en hacer comentarios y opiniones.

Levnate mi reporte a banamex pues la cuenta que dan es de T.F.G. Ojo! No se dejen engañar por la persona, robot, personas, etc que respondan pues todo esta planeado para solventar las dudas que cada persona menciona. Cada que una persona pide informes contesta alguien y te dice que es seguro con el ticket de compra pero n7nv a llega.

Devén ser muy cuidadosos en lo que hacen en esta pagina pues te envían datos de pay pal, bancos, instituciones bancarias que siempre llegan a la misma persona, dicen que son una empresa pero todo es falso puesto que el banco no puede determinar si persona moral o física hasta que te cobran.

Mientras tanto estas en proceso de aclaración bancaria si ya caíste en tu banco. Exhortó a las autoridades que puedan apoyar esta situación pues cada que nace una nueva página de facebook para venta de sevicios o lo que tenga que ver con bienes materiales abusan de las personas que día a día trabajan para sustentar sus gastos y sus necesidades.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
195878

06/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
FB no es un lugar seguro para adquirir boletos. Paga sí les conoces o confías en la persona al otro lado.

#1 Publica la página del boletos.
#2 Repórtala como fraude.
#3 Denuncia ante la policia local
08/10/19
Anacletosic  19
ya denunciante penalmente?
21/11/19
SinAbusos  19
Es correcto, yo ya lo viví, no me bloquearon, pero te dejan de contestar.
No pierdan su dinero por creer que el facebook es seguro para comprar ese tipo de cosas. Por favor no comentan los errores en los que nosotros ya caímos, no compren en la página "BOLETOS" de facebook. Tengo pruebas de que realicé la compra, de la denuncia que levanté y del seguimiento del banco.