Caso 12162   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Boomerang20/07/08

Boomerang robo

Boomerang
Hoy como lo ha hecho en varias ocasiones mi hija de 12 años fue a jugar a las maquinas que hay hubicadas en Plaza Dorada en un lugar llamado Boomerang. La niña en 2 ocasiones rompió el record de la máquina y decía que por cada ocasión ganaba 400 tickets. Al pasar esto el "muchacho encargado" se le acercó y le quitó los tickets devoviéndole solamente 8 de ellos diciéndole que era un error de la máquina y si su jefe el dueño se percataba "le partía la madre". La niña fue a comentarnos tal sucedo y yo fui a hablar con esta persona quien me dijo en forma prepotente que no era su problema y que le hicieramos como quisiéramos que su jefe no lo permitiría y que ese era "nuestro problema". Acudimos a los guardias de la plaza quienes amablemente nos condujeron con el administrador de la Plaza quien nos dijo que no podía hacer nada mas que llamarle al dueño y comentarle lo que había sucedido con este muchacho. Mi esposa entró nuevamente al local preguntádole a esta persona su nombre y los datos del dueño del negocio negándose tajantemente y además en forma muy grosera diciéndole que ni él sabía el nombre del dueño que era un señor Guillermo. El caso que deseo exponer aquí no es en base a los tickets sino la acción de esta persona de quitárselos a un menor. En ningun local con maquinas lo hubieran hecho y reaccionado como este muchacho lo hizo porque es un robo el quitarle de la mano los tickets a alguien que sin importar si las máquinas tenían o no mantenimiento YA los había ganado. Es respetar los derechos de los niños. Por favor no permitamos que gente así pase por encima de nuestros hijos.
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

22/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues ya se han visto algunos casos de malos tratos en este tipo de lugares. Pues su queja se suma y no hay más que acompañar a nuestro hijo o hijos, porque uno nunca sabe cuando se dará una "sorpresita" como estas.

Es importante que nuestros hijos nos tengan la confianza de decirnos cuando reciben un trato de esta naturaleza. Los felicito en ese sentido y también que los niños no se sorprendan, que sepan que hay gente mala y amargada, simplemente no tomarlos tanto en cuenta.

Qué decir de este lugar que apesta bien feo con su personal grosero, con niños si son muy "gallitos", malditos cobardes infelices.
24/07/08
saoa  08
1915
Como dice la frase, "Como quitarle un dulce a un niño" es muy bajo y de muy mal gusto, con ganas de quien le parta la M fuera uno.