Caso 164416    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Buckingham School23/11/22

Buckingham School Pestalozzi apestan

Buckingham School, Miss T. de inglés de cuarto amarillo es pésima, su método de enseñanza no es como lo plantearon, sólo nos ponen a leer y hacer lo que queramos, usan mucho el celular, pero nunca para temas importantes, dicen que están tratando temas importantes pero no, está hablando con la comadre, con la tía, viendo vídeos en you tube, una vez que fui a que me revisara estaba viendo videos en tik tok, son pésimas las portadas se ven las pestañas que tiene abierta la miss no que si el tik tok,

el youtube el whatsaap y la marca de agua en toda la imagen, siempre nos pregunta sobre no chicos no le voy a gritar si le preguntamos pero cuando le preguntamos nos dice ¡Como que no te lo sabes eso lo vieron en primero de primaria! Y la miss nos daña psicologicamente debido a sus gritos unos que otros si Han salido llorando y a la miss ni le importa y la miss prefiere a las niñas, las niñas pueden estar haciendo una fiesta y un niño esta parado la miss le va a echar la bronca al niño y cuando una niña hace algo malo solo le dice Chihuahua como riéndose aaa pero no sea un niño que eso si la miss le dice !Por que esta parado he.. he contesta¡

y la miss de español no es que sea un angel ya que te grita por problemas que ella hizo y dice dile a tus papas que tu fuiste y en general la escuela, los baños no tienen papel, en el mismo salón lo tienes que agarrar y no tienen los baños seguro en las puertas.
Buckingham School apestan
Buckingham School apestan