Caso 9061   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Buró de Crédito31/03/08

Buró de Crédito urge que mejoren

La verdad mi opinion de Buró de Crédito es que a los mexicanos nos tratan como a idiotas. Hace unos dias intente consultar mi buro y perdi mucho tiempo en internet sin tener exito (me decia error en autenticidad). Fracasado entonces, llame a buro y me dijeron que les regalara una pequeña visita (aqui a Tlalpan) siendo que yo estoy en Tultitlan. 2 horas de camino y 2 de regreso. La señorita que me atendio me regaño y me dijo que seguramente no estaba metiendo la informacion correctamente, o sea no maus miki, si son mis datos ni modo que no me los sepa, "me hicieron favor de generar mi reporte" y sorpresa los mismos datos que tenian son los que yo di, pregunte y me dijeron que no sabian por que. Ahora yo por razones personales quiero otra vez mi reporte y el p... sistema me dice lo mismo, error en autenticidad (siendo que estoy metiendo datos tal y cual vienen en mi reporte) "como es posible que no tengan mas sucursales" si ni que tuvieran unas super instalaciones. Actualicen su base de datos, no nos perjudiquen, saquen las copias gratis, tengan estacionamiento. "por SUS errores uno tiene que invertir tiempo, dinero y esfuerzo. Buró de Crédito, no nos traten como idiotas y no nos perjudiquen.

01/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Tienes mucha razón en tus comentarios, un compañero del trabajo ha tratado varias veces por internet obtener su reporte, siempre le sale error de autenticidad, habló por teléfono para solicitarlo y lo único que hicieron del otro lado de la línea fue entrar a la página de internet, pedirle los datos y lo mismo, error!!!, jaja, si ese es su servicio teléfonico que jodidos están, se supone que ellos deberían de entrar al sistema de una form más fácil, con el nombre y dirección, pero no, también a ellos les da error. Apestan.
06/04/09
XyGdl  07
Ahora imaginate los que vivimos fuera del Distrito Federal. Yo he batallado mucho con un homónimo que me salio, y para realizar las aclaraciones, tenia que sacar el reporte de crédito especial, y me salia el mismo errorcito que a ti.

Lo que hice fue llamar por telefono, les di los mismos datos que yo estaba metiendo en internet, y ahi si se pudo, pero oh sorpresa, en internet te cobran el reporte en $14, y por telefono te lo cobran a $56.

Y ademas, yo vivo en Guadalajara, así que para mi ni siquiera es opción ir a sus instalaciones.

Coincido contigo, buró de crédito, junto con su servicio y personal, apestan!