Caso 146705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: B&V Administración de Condominios17/10/19

B&V Administración de Condominios apestan

B&V Administración de Condominios
El señor administrador de B&V Administración de Condominios es un mentiroso, no gestiona nada hasta que ya están por correrlo
Su equipo de trabajo y el no son profesionales son unos improvisados, no entregan cuentas. Se lleva todo lo del condominio y te amenazan que no los van a regresar si no te quedas con ellos.

Se saca fotos con "gente importante" diciendo que tiene contactos pero si los quieres sacar te dice que sus contactos los van apoyar.

Fuimos a buscar su "oficina" y no existe!

Son un fraude, nosotros no lo podíamos sacar de nuestro condominio.

No los contraten!

Compañía afectada responde:

Alberto De la Torre - B&V /  20/10/22

Las declaraciones de la persona que oculta su nombre bajo el apodo de Bonny222 son totalmente falsos, carentes de sustento o pruebas, probablemente es una persona que en su momento se le cobraron las cuotas de mantenimiento que no pagaba o se le demando por ser una persona que violaba el reglamento del condominio y ahora se expresa de esta forma porqué no encontró una mejor manera de canalizar su frustración porque se le puso orden, así pasa con algunos condómino que no saben respetar ni lo que es vivir en un condominio. En lo personal tengo formas de demostrar la calidad de nuestro trabajo con testificaciones, documentos y otros recursos que colaboren que lo expresado es totalmente falso.

Solicito atentamente a que se retire esta queja de manera inmediata ante la falta de sustento o pruebas y que fueron expresadas por una persona que ni siquiera poner su nombre.