Caso 43621   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cablevisión28/10/10

Con Cablevisión te quedas sin Cable, Teléfono e Internet

La verdad es que como prestador de televisión de paga eran buenos, tanto que decidí entrar al suplicio de YOO (Cable, teléfono e Internet) NO LO HAGAN por favor. El internet simplemente es una porquería, y mi teléfono dejó de funcionar hace 3 días.

Te dejan desprotegido por que ni siquiera hay manera de reportar la falla, por que si hablas por celular te tienen esperando más de una hora para "atenderte", para que un simio te ponga a hacer el trabajo que deberían de hacer ellos, diciéndote que moverle al módem, que después de que se dan cuenta de que su asesoría sirve para un carajo te agendan una cita en la que te dejan plantado. Cuando vuelves a hablar (luego de toda la letanía anterior) te dicen que no es su problema por que "alguien ya le movió al módem" cuando no hice más que lo que el simio aquel me dijo (que además fue simplemente desconectar el aparato 20 min y cambiar un cable y regresarlo a su lugar, esa es su asesoría!).

EN RESUMEN: No cometan el gravísimo error de contratar Cablevisión para internet y/o teléfono, si bien Telmex no es la panacea, no es tan porquería como Cablevisión, se los prometo.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195872

amantedelacomida  10
Hola Amigo.. yo llevo 4 dias sin telefono, ya les he enviado miles de correos, he llamado a su famoso telefono de servicio al cliente y nada.. incluso encontre el facebook y twitter de esta porqueria de compañia y ya les he dejado algunos mensajes.. entra en esta direccion.. Link y vamos a llenarle su espacio con nuestras quejas
grande abuso  09
buena queja.
rcadena  / Ricardo  / 10
amantedelacomida, por alguna razón no puedo comentar en el muro de cablevisión, pero por lo visto ese muro ya es un "medallero" que refleja la calidad de su servicio.
29/10/10
KEGORDITA  10
Yo pensaba contratar ese servicio, pero cuando empecé a leer tantas quejas sobre megacable , mejor me decidí por contratar el de telmex, ( en casa de mi mamá lo tenían) y hasta eso, que los de soporte técnico si te atienden bien y las 24hrs, una vez llamé a las 2 de la mañana, creí que nadie contestaría pero si lo hicieron , una chava me atendió y me dijo que hacer para configurar de nuevo el modem, así que no puedo quejarme de ellos.
30/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mejor serìa que se contratara con las compañias que se especializan ò menos lata dan en cada rubro.
13/11/10
pepekurt  10
Hay muchas quejas sobre eso de tener las 3 cosas y que con bajo costo. Te la pintan tan bonito que uno cree que se ahorrará bastante dinero y creo que sale peor.