Caso 66143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión28/05/12

Cablevisión roban y mienten

Cablevisión
Hace 2 años y medio contraté el servicio triple play con cablevision con una velocidad de internet de 8 megas, jamás tuve tal velocidad, lo más que llegó fue a 3.4 megas, al hablar en diversas ocaciones siempre me dijeron que era por la saturación de la linea o por cuestiones de manteniiento. Sin embargo la última vez que hable para quejarme de la velocidad me dijeron que era por que aunque mi contrato era para 8 megas el servicio que me estaban dando era de 4 megas únicamente.

Mandaron al tecnico para que arreglara el problema y en efecto lo solucionaron, pero durante 2 años y medio yo habia estado pagado 8 megas y jamas me dieron esa velocidad, por lo que pedi me hicieran un ajuste del dinero que les pagué de más, su respuesta fue que el ajuste solo lo podian hacer por los dias que pasaron de que se levantó e último reporte a que fue el tecnico que no me podian devolver más porque no tenía evidencia de que no me estaban dando los 8 megas antes de eso, y resulta ser que en su sistema no aparecia ninguna de las llamadas anteriores que hice durante todo el tiempo que tuve sus servicios (o al menos eso me dijeron). En pocas palabras durante más de dos años me cobraron de más y cuadno les reclame se rieron de mi y me dijeron que no me devolverían nada. son unos rateros. Por favor no contraten Cablevision y si incisten en contratarlo por lo menos asegurense desde un inicio que les estan dando lo que están pagando y guarden registro de todas las llamadas que hagan; fecha, hora, motivo de la llamada, nombre del agente que los ateinda, números de reporte y si pueden graben las llamadas pues estas serán su única evidencia en caso de que algo pase, y son ustedes quienes las tendrán que presentar pues Cablevision les dirá que esas llamadas no existen.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión