Caso 81741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión03/08/13

Cablevisión Atlalilco, empleada prepotente y grosera niega servicio

Cablevisión
El día 29 de julio, vía call center, solicité la renovación de mi contrato para poder beneficiarme de la promoción de la Tableta al contratar algún paquete.
De dicha llamada, se me generó una Órden administrativa N. 14664351629, y la persona que me atendió me indicó que después de 48 Hrs podía acudir al CAC de Atlalilco a realizar el pago correspondiente y se me entregaría la tableta.

Seguí las instrucciones y acudí a dicho centro el día 1 de Agosto a las 15 Hrs. aproximadamente, me dijeron que no tenìan en exitencia las tabletas, que podía regresar a las 18 Hrs a recogerla, regresé a las 18:15 Hrs., después de 45 minutos esperando mi turno, nuevamente me dijeron que no había y que regresara al siguiente día a las 10 Hrs, Así lo hice, regresé el día 2 de Agosto a las 10:30 hrs., esperé 40 minutos debido al turno asignado y cuando por fin me atendieron, me dijeron que no me podían entregar el equipo porque "ya no se podía", que según "nuevas instrucciones ya no era posible".

Me inconformé y me comuniqué al call center, ahí me atendiò el Sr. G. R. del área de Ventas y me indicó que seguìa en pie la adquisición de la Tableta, que no se habían generado nuevas instrucciones y que debían de entregármela.

Regresé a la sucursal, solicité un turno y después de esperar la atención, se me volvió a negar el servicio, pedí a la persona que me atendió que me permitiera hablar con su jefe inmediato, pasé a hablar con la Sra. L. G. quien dijo ser Gerente de Tienda, dicha persona, de manera grosera, arrogante y prepotente me dijo que no me iba a dar nada porque a las 12:59 Hrs. se giró la órden de no entregar tabletas a los que renovamos contrato.

Le indiquè que ya me habían asignado la orden administrativa, que me comuniqué al call center y me fue aprobada mi solicitud y de manera muy grosera me respondió que no me iba a dar nada.
Le pregunté que quien era su jefe inmediato y me señaló a la persona que antes me había atendido, un empleado de mostrador quien antes me había mandado con ella. Como quien dice coloquialmente, "se aventaban la bolita" y se burlaban.

A todo argumento que yo hacía, me negaban la atención rotundamente, ignorándome.

Creo que esta situación no puede pasar por alto, creo que ante todo, como clientes merecemos la atención y respeto. Acudía cada vez que me lo indicaron, un total de 5 veces, en donde se me generaron gastos de traslado y tiempo.
No entendí por qué la cerrazón de esta tipeja cuando a mis familiares directos sin ningún problema hicieron el mismo procedimiento que yo y sin problema ni peros se les entregaron los equipos correspondientes.
Si la tipa no quería atenderme (lo cual no entiendo, jamàs había acudido a esa sucursal) no me hubiera hecho regresar tantas, veces.

La solución que ella me "ofreció" fue que le hiciera un escrito en donde expresara mi inconformidad pero ella lo iba a recibir, así que para el caso era lo mismo.
Me indicó también que se comunicarían conmigo para darme las razones del porqué se me negaba el servicio, nunca dijo quien y cuando me llamarían.

Por supuesto que lo considero una arbitrariedad y actitud totalmente autoritaria.
Su servidora, ha sido cliente de Cablevisión por un largo periodo, llevo años sin ningún problema con el servicio, tengo un paquete Yoo HD, 5 extensiones, Internet de 50 Megas y lìnea telefónica, a mi consideración, he sido un buen cliente puntual en sus pagos correspondientes.

Solicito se me brinde el seguimiento a lo expuesto aquí, se me indique a quien debo dirigirme para una formal queja y/o denuncia o si lo debo hacer directamente con PROFECO.

Gracias.
Cablevision Monterrey Apesta