Caso 52479   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión23/06/11

Cablevisión, nunca cumplen

La queja es debido a las promciones que te ofrecen en Cablevisión, solo les urge que contrates con ellos que pagues por a dealantado y en el momento de hacer la cita nunca llegan y una vez que instalan es un problema que te activen el servicio, no pierdas tu tiempo ni tu dinero con esta mala empresa que no les importa sus clientes.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195871

24/06/11
evara  09
Comentario Positivo/Constructivo
Le daré mas fuerza a esta queja pues yo tengo contratado el servicio de Internet y de Televisión, y después de dos plantones de soporte técnico para revisar la velocidad del Internet fui al Centro de Atención a Clientes en Plaza Loreto y me dijeron que no sabían por qué el técnico no se presentó, así que le comenté a la señorita que nunca saben nada y que yo sigo con el problema del Internet y que no me pueden ayudar. Le pedí la solicitud para cancelar el servicio y me dijo que yo tenía que llevar los equipos para poder cancelar el servicio. Cuando contratas con una llamada basta y para cancelar es todo un problema. Le dije que no es posible que nunca saben nada y que nunca me ayudan, resultó que mi idea de ir a un Centro de Atención a Clientes de Cablevisión fue peor pues la Señorita me dijo que si no estaba contenta mejor me cambie de proveedor, creo que es una buena forma de ayudar le haré caso a su recomendación porque si ella -que trabaja en cablevision- me dice eso es porque sabe que la empresa es bien ¡CHAFA!