Caso 8944   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: HSBC25/03/08

Cajeros HSBC en establecimientos comerciales

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola! A penas hoy me voy enterando que aunque yo tenga un numero ilimitado de disposiciones de mi tarjeta, cada vez que yo saco dinero de un cajero DE MI BANCO en una tienda comercial (WallMart, Farmacia Gems, etc), me cobran!!! Son como 10 pesos en total. Eso a parte de la renta mensual de 80 pesos mas iva. Y resulta que aunque yo tengo HSBC, eso sucede con los cajeros de todos los bancos. Y en ningun momento se nos informa a la hora de aperturar la cuenta! Ratas.

Ines.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

27/03/08
Justiciero1  08
Ines en tu caso no es culpa de los bancos sino de los empleados no se puede juzgar a una empresa por la incompetencia de si gente, si todos los bancos tienen sus fallas pero las del personal no se pueden controlar, ademas el producto que tienes es muy bueno solo hay que sacarle provecho, saludos
29/03/08
clausofobica  08
hola yo soy de mty y ami me paso lo mismo con ese mugroso banco, y sabes ke hice? me lleve mis ahorritos a otro banco, tienes razón el cliente es primero pero a esllos hace muucho ke se les olvido
29/03/08
clausofobica  08
yo difiero de justiciero1, en cualkier empresa el reflejo dela misma son sus empleados y no podemos deslindarlos de la responsabilidad de dar un buen servicio al cliente, si no ubicas a tus empleados y los pones en su lugar esto seguirá pasando y el problema no solo es en ventanillas, si hablas con el gerente de la sucursal es le mismo problema,les da la razón y te manda por un tubo
30/03/08
Justiciero1  08
asi es, como dice, clausofobica una empresa es el reflejo de sus empleados, y no con eso defiendo a HSBC, es un banco que apesta y mucho, pero a lo que me refieron es a que trata de controlar el comportamiento de mas de 10 000 empleados desde una oficina en el DF y sobre todo cuando las contrataciones y promociones o ascensos se dan por medio erroneo (conocidos, familiares, hijos de los compadres o etc etc) ademas de que como bien dices si le avisas el gerente le vale y no nomas en tu ciudad sino en todo el pais es la directiva que traen si no le das a ganar al banco aunque tengas cuenta eres un usuario, pero te apuesto que los verdades dueños ni enterados estan de los manejos de dicha empresa, los ingleses se rigen por otra filosofia muy distinta, saludos
31/03/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo no entendí lo de aperturar. ¿es algo como abrir?
31/03/08
clausofobica  08
mhide, sii aperurar es abrir
01/04/08
Justiciero1  08
No si con esos comentarios no los queria defender cibertili al contrario es para que se den cuenta de la pesima administracion que tienen en la cual ni los directivos se dan cuentas de los nefastos manejos que se dan en la empresa, tengo amigos que trabajan en HSBC y la verdad segun me cuentan ellos van de mal en peor ahora resulta que a los ejecutivos que estan fuera de caja (Ej de cuenta) como quien dicen les bajaron el sueldo estan metidos todo el dia en el banco antes ganaban alrededor de 20 000 pesos mensuales ahora solo ganan 8000 porque lo demas se los pagaban como bono adelanto de ptu entre otras cosas y lo cual ya se los quitaron, a ellos y a los gerentes!!! aaahhh y pobre de ti que vayas a la junta de conciliacion y arbitraje por supe que a los que hacen eso los despiden jajajajajjaja pobres....la verdad HSBC APESTA y mucho!!!
02/04/08
clausofobica  08
les bajaron el sueldo??? jajaj ke bueno, es lo minimo ke se merecen esos cacahuateros, es lo ke debieron ganar desde el principio, por eso de la mala actitud, por ke son unos nacos con mas sueldo del ke pensaban ganar en su vida y ahora estan enojados por ke los hubicaron en su nivel, ke bueno, y espero ke les paguen menos jajaja
13/04/08
carlosomarcp  / carlos c / 08
Pues al momento de abrir mi cuenta ahí, el ejecutivo me dijo que podía disponer efectivo en los cajeros HSBC cuantas veces quisiera, pero que habían cajeros "de conveniencia" o algo así que te cobraban comisión (los que están en los supers, etc). De todos modos ese banco apesta. Cobra muchas comisiones.
24/04/08
Znuc  08
Yo tengo una cuenta en HSBC desde hace ya varios años y la verdad es que a mi si me informaron de eso cuando la solicite, desde antes de acceder a tener la cuenta el empleado del banco me lo subrayo para que no ubiera quejas despues.