Caso 7849   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Calorex01/02/08

Calorex, calentadores malos

En parte tuve la culpa al instalar un boiler de la marca Calorex, porque tenia uno de otra marca sin valvula de alivio y pensaba que el que compre no la iba a necesitar, aunque se recomendaba en el instructivo en un modelo G15 que es el mas económico, lo que se me hace raro es que los modelos superiores la traen integrada. Pienso que porque los que compramos el modelo mas pequeño somos gente mas humilde, que somos mayoria y que no tenemos dinero ni tiempo para ir perdiendo en demandas y cosas por el estilo, y los mas grandes lo compran gente un poco mas pudiente. les recomiendo a Calorex que incluyan la valvula en todos los modelos, en la garantía me dijeron que era perdida total y que no me lo iban a reparar ni cambiar porque se abombo por dentro por la falta de esa valvula, ahora lo tengo que pagar completo en Coopel y ya con los intereses van a ser 3000 pesos pagados de okis. Cuando lo acabe de pagar voy a preferir un boiler Bosch o algo asi que recomiendan usuarios de apestan.com que dicen que gastan muy poco gas. Abusados con el modelo que les digo, si quieren comprar un Calorex no se olviden llamar para que lo instalen sus técnicos o cualquier calentador que compren llamen a servicio a cliente para que les manden un técnico instalador y no cometer el error que tuve yo y malgaste 3000 pesos de okis por ahorrarme unos pesos. Suerte
Calorex Evolution no funciona
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

Compañía afectada responde:

Atención a clientes Calorex - Oislas /  23/08/12

Estimado(a) Humilde, en Calorex es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que le solicito de la manera más atenta nos envíe algún número telefónico o correo electrónico a nuestro mail cima.calentadores@gis.com.mx para que podamos comunicarnos con usted y brindarle el seguimiento adecuado y preciso a su caso. Saludos cordiales.
05/04/11
hector_87  11
En realidad, no tuviste la culpa en comprar un calentador sin valvula de alivio, el problema fue que no se te ocurrio leer el manual de instalación ya que de asi hacerlo hubieras sabido que es necesario poner una valvula de alivio en la linea de agua (tuberia)
07/04/11
sra marylu  11
que pena que te paso eso,yo compre un calorex ya hace mas de 8 años,solamente se trabo una ves el piloto y no encendia hace mas de tres años pero fue facil lipiarlo, y nunca mas paso nada, pero tienes razon devemos seguir las instrucciones de garantia, a veces por ahorrarte unos pesos o por que alguien cerca de tu casa te lo puede instalar nos vamos por lo facil, mas suerte a la proxima.
03/02/12
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Una valvula de alivio cuesta entre 100-200 pesos depende de la marca, todos los calentadores de deposito deben de incluirla, Calorex debe de incluirla estoy de acuerdo, pero en lo que no estoy de acuerdo es que si te fijaste que no la incluye omitas esa acción, para la fabrica eso se considera negligencia en el uso. Cabe aclarar que Calorex no es la unica marca que no la incluye ( Solo en el G10 y G15) en Cinsa tampoco la tienen (misma empresa. Te recomiendo la marca Rheem, mas barato que calorex, mas eficiente y ademas con todas las medidas de seguridad ( que piden en eu).
no te recomiendo calentador de paso
*trabaje para ambas empresas