Caso 7853   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Televisa01/02/08

Laura G y Televisa

No entiendo por què Laura G, de ser conductora de su propio programa en Multimedios Televisión, se rebajó a ser una simple reportera mediocre de Televisa México, ella no tiene necesidad de andar con esa gente por allà, y menos en un programa tan impopular y denigrante, como el de "Hoy", con esa bola de animales que solo dicen puras estupideces en la mañana.

La razón solo la sabe ella, me importa un comino la opinión de los demás, Laura G jamás debió aceptar las tranzas, mañas y estafas de Televisa, porque eso si, pueden aplaudirte, halagarte, pero no les gusta que les hagas algo porque te apuñalan por la espalda y encima, te dejan morir solo. Espero recapacite esta chica y se aleje de esas lacras de Televisa. Di NO a Televisa.

Lo mismo le puede ocurrir lo que a Ana Guevara, que Televisa, sin escrúpulos la abandonó y la hicieron pedazos (en su mundo), pero como la gente no es tonta, supo inmediatamente de las porquerías que le hizo Televisa ( es el cáncer de la sociedad ).

Veremos que ocurre, sobre aviso, no hay engaño.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

04/03/08
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
asi es; laura g es la princesa. de hecho facilmente podria tener algo mucho mejor si quisiera. talvez sera que aguantarÁ un poco y use a "hoy" como un escaloncillo. pero si, que basura de programa es ese. aunque no tan peor como el de "el club" waaaa...pura falsedad. que mala vibra transmiten.

amo a laura y mi vida es triste desde que se apago su programa.

saludos. ya me diste tema para subir material en www.tu.tv Link

11/04/08
fan de chenoa  08
ahi esta el triste caso de la gran comediante anabel ferreira,televisa la mato,despues de ser una reyna de la comedia con su programa anabel,ya no hizo nada,se fue a tv azteca y tambien la mataron,y recuerden que sin anabel no hubiera sido lo que es ahorita eugenio derbez
11/04/08
weirdcat  / Cath Stevens / 07
Laura G se fue sola de monterrey se fue a estados unidos q a un proyecto que tenia, no la iso y regrezo como el perro arrepentido con su carita de rata, el ocico partido y la cola entre las patas
22/04/08
mabel75  / Elena Martinez / 08
Yo la verdad no se porque le hacen tanto alarde a esa chica con voz pillona y con muy mala calidad para condicir, ya basta de programuchos y de gente sin cerebro que se acuesta con cualquier productor y sale en videos pronograficos para poder trasender..no se porque se ciegan, esta chica la tronaron por su poca experiencia en estados unidos y ahora en televisa, y lo peor que despues se quejan porque no hay buena television en nuevo leon y mexico pero lamentablemente nosotros tenemos la culpa por impresionarnos y aceptar a cualquier patiño(caso mario bezares) o bien fresa fracasada y corriente como en este caso
14/07/08
lordjaz  / Ja Z / 08
Porque televisa es por miles de veces mas, mejor que Multimedios, Televisa tiene proyeccion nacional, internacional y llega a mas ciudades, paises que Multimedios, obviamente no fue rebajarse, sino fue a Mexico a que vieran su trabajo para poder asi brincar a mucho mas que una simple conductora / reportera. Ya estando allá quien quite y la veamos ya en alguna telenovela, pelicula, corresponsal en algun otro pais, uno nunca sabe.
08/05/09
bettypeque  08
hasta lo que yo se , de una fuente muy cercana de multimedios de vivalavi es que la corrieron por su groseria, pensaba que la iban a consentir como sus papás haciendo rabietas a los de multimedios ya no estaban dispuestoa a soprtar a la muchachita malcriada. la despidieron, cheque el dia de la tijera de oro, se vio envidiosa con brenda bezares. muy grosera
12/10/09
T  09
Te parece lógico q prefiera una empresa minúscula donde solo la vean en un ranchito? a q entre, asi sea de chacha, a Televisa para q la vean en todos los ranchos de México e incluso a nivel internacional? TU LO HARIAS!!; por dinero, fama, etc etc es L-Ó-G-I-C-O, si dices q no, es xq tu no tienes ni tendrás esa oportunidad jamás.
Aquí en Televisa, hay cola de todos los actores y empleados de TV Azteca y anexas q quieren entrar aunq sea de jala cables para ir escalando..si yo te contara cuantos empezaron de asistentes de los asistentes y ahora son los grandes "actores o ejecutivos"!!

Y lo mismo haría yo si me dicen, oye te vas a EUA a Discovery Channel pero en lugar de la Coordinación q tienes en Televisa, ps te vas de "Asistente", me voy! xq a eso se le llama ES-CA-LAR!!, NO ser mediocre! NO m voy a quedar en donde estoy solo xq la otra empresa es "odiada".

Conclusión?? de Todos los q hablan mal de Televisa (incluyo actores y empleados de TV Azteca) el 90% se traga sus palabras cuando tienen la oportunidad de entrar a la nómina de Televisa y sin importar de q! ni x cuanto $$$$$
ACEPTALO! y si dices q NO, estas MINTIENDO!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Quizá en su afán de "escalar" peldaños y dejar de ser parte de la basura de televisión local que tenemos en Monterrey, laurita buscó entrar a televisa. Pero a mi parecer, y sin decir que la muchacha no tiene su encanto físico, es su, digamos, "actitud" la que pudiera dilapidar sus sueños de grandeza. Tal como lo vemos hace pocos días, que la despidieron de un programa de noticieros. Yo ni veo sus apariciones en televisión, ni me hace falta, no estoy al día de su carrera pero si la he visto junto a Omar chaparro y cecilia galliano y mi percepción es que es un elemento que se ve sobradito, como el tipico muchachito que se quiere meter a la bola y siempre queda fuera, contrastante contra el humor espontáneo y divertido de Omar Chaparro, esta niña parece sobreactuada, parece forzar su presencia queriendo hablar siempre mas alto que todos, interrumpiendo, haciendo comentarios insípidos. Y contrastando también con el mujerón de Cecilia, yo no sé qué diablos hace allí pero pues si en el programa necesitaban una mascota, pues el papel le queda bastante bien a la chiquilla. Lo siento por sus fanáticos de calzón mojado, pero su poco profesionalismo e inmadurez echan a perder todo lo físicamente linda que puede tener esta mujer.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y el batidero bien gracias, ocupándose de tonterias de una monita sin chiste...
Aristides_avila  / aristides  / 11
yo pienso que lo esta utilizando como un peldaño para seguir subiendo, por que como dice usted que televisa es un cáncer en eso tiene razón pero la proyección que le dan en televisa no la recibe en ningún otro lado saludos
25/09/11
Inconforme17  11
Quizas nuestros amigos Regios nos puedan ilustrar un poco mas sobre el tipo de programa que esta señorita hacia alla en Monterrey. ¿Era periodista, conductora o algo asi?
Para nosotros en el resto del pais, aunque no negamos que es una muchacha carismatica, de ahi en fuera simplemente no entendemos como una persona verdaderamente con talento promedio puede causar tanto revuelo en una ciudad. Lo comento porque para ser honestos, cuando esta mujer llego a televisa, no pasaba de ser una periodista de espectaculos mas, una de tantas que ya existian en la television, y la verdad, de no ser por los escandalos recientes con Loret de Mola, pues seguimos sin entender como pueden hablar de una mujer exitosa", si ni canta, ni actua, y si conduce, pues lo hace mas a menos. Asi que porque tanto revuelo?
PD: Es verdad lo del video porno?
26/09/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Soy de Monterrey y te puedo decir que laurita comenzó con un programilla donde supuestamente la hacía de reportera, pero no hacía otra cosa mas que andar por alli con un micrófono y una cámara interrogando personas a lo menso, y ya, de allí en fuera pues ademas de hacer apariciones en uno que otro programa, no hacía mucho. Cabe decir que aqui la televisión local, dígase televisa monterrey, y multimedios, tiene una programación dirigida a la clase media baja a baja, el pópulo, donde literalmente ver a un pseudo-luchador cantar su versión propia del idioma inglés, pues es el entretenimiento tercermundista que tenemos como opción. Así es, estamos en el hoyo del drenaje en cuanto a calidad cultural se refiere, es una basura de televisión, y de aquí salió la muchachita esta...