Caso 46081   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados de México07/01/11

Cámara de Diputados de México cobran sin trabajar

en este comienzo de año, se escasea el trabajo, sube todo, alza de impuestos, y menos oportunidades de vida.

ha pero eso si muchos diputados, legisladores, cenadores, aviadores que cobran nomina sin trabajar.
deverian de disminuir los diputados, legisladores, cenadores, despedir a esos que cobran nomina sin trabajar.

poco empleo para trabajadores, profesionistas, obreros.
con cada sueldaso que ganan estos parasitos del gobierno con ese sueldo. que ganan se pagarian mas de 1000 trabajadores.

a disminuir los diputados en la camara de diputados. para que tantos impuestos. todo sube nadie sabe para quein trabaja.

10/01/11
ZAFFIRO  10
Siempre me he prguntado lo mismo, para que tantos diputados?
para que tantos partidos políticos?
de perdida el PAN, el PRI y el PRD, los demás deberían desaparecer, hacen puro bulto y nunca logran nada, aunque yo jamás he votado por nadie, ni lo haré....
12/04/11
royalit  11
la verdad aun que no soy de aqui ni quiciera en verdad parecerme al cura miguel hidalgo si la gente del pueblo se uniese en verdad no como pais sino como hermanos, y derrocaran en verdad a su gobierno y eligieran a un representante honesto de verdad la cosas en verdad cambiarian
12/04/11
Estoy completamente de acuerdo en que los diputados deben reducirse a 5 por estado.

Por si mismos no son un órgano productivo y tienen una lucha de poderes que en nada beneficia al país.