Caso 90578   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault22/05/14

Renault san ángel, cambio de llanta de refacción

Renault
Resulta que el pasado 3 de marzo 2014 chocaron mi coche duster 2013 en la defensa trasera y el seguro generalli nos dio la orden de llevarlo a la agencia de Renault san ángel el día trece la ingreso mi cuñado para que la arreglarán días después la recogió mi cuñado en mayo de 2014 salí de vacaciones y se me poncho una llanta quisimos poner la de refacción y resulta que nos pusieron un llanta que no servía estaba como podrida hablamos a la agencia y me dice el señor que recibió la camioneta que no que ahí no hacen estas prácticas, nuca. Pensé que nos fueran a hacer una cosa de esas que falta de honestidad tienen en esa agencia.

23/05/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Estás 100% seguro que allí te cambiaron la llanta? ¿Revisaste que la llanta original estuviera en el coche al momento de dejarlo allí? ¿Hiciste lo mismo al recogerlo?

Tu cuñado es un despistado, y cuando hay intermediarios, la cosa comienza a ser culpa de uno mismo.
23/05/14
19388
Que mala onda. Uno piensa que por ser agencia son 100% honestos pero no, resulta que son las mismas ratas que abundan en talleres de mala muerte.

Está difícil vigilar todo tu coche para ver si te cambiaron algo pero tenlo por seguro que no sólo la llanta te pueden cambiar sino piezas más caras y sobre todo sensores.

De donde crees que los mecánicos logran tener su bodeguita personal? Hay demasiado robo; es una práctica por demás común.
24/05/14
azidrain  09
Cuando dejas el carro agencia se hace un inventario el cual tu firmas (o quien tu hayas mandado de representante) de conformidad. Cuando recibes el carro obviamente tienes que revisar que este a tu entera satisfacción antes de firmar la salida. Quien te dice que el relajo no te lo hizo tu cuñadito.