Caso 141699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Capacyta13/04/19

Capacyta Empresa que se dedica a dar capacitación a empresas petroleras

Capacyta
Capacyta una empresa que se dedica a dar servicio y capacitación a empresas petroleras o cualquier escuela o empresa de seguridad, la queja es que engañan a la gente hacen que les depositen y te bloquean y alguna personas se quejan de no dar la capacitación como debe de ser mi caso es que fui para capacitarme y me citaban en un lugar que dan de referencia para ir a pagar y resulta que el lugar no es para capacitar,

es una DIARIO empresa que se dedica a publicar periodico nunca pude ir a sus oficinas y me puse a investigar y sus oficinas están sucias y no tiene los requerimientos necesarios para ser una empresa que capacite después de investigar le dije al dueño de la empresa me bloqueo de todo WhatsApp, Facebook, etc...

Ahorita eh ido al lugar donde me capacitaban para exigir mi reembolso y no los encuentro ya e ido a las oficinas y siempre están cerradas.

Espero poder mal recomendar Capacyta ya que no es justo que por tratar de tener un poco más de experiencia nos roben nuestro dinero que nos ganamos día con día, y para que no caiga más gente en este tipo de empresas.

sin lugar a dudas no recomiendo Capacyta.
Quick Learning. Estafa y pésimo servicio
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques
Grupo Codesi no sirven
Just English school apestan
1982
Grupo Cinco apestosos
11902
Policia federal villahermosa tabasco apestan
Recargaselectronicas.com.mx me estafaron
1929