Caso 88395   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Capitalízate10/03/14

Capitalizate son un fraude

Capitalízate
Los de Capitalízate son unos defraudadores, mucho cuidado primero te lo pintan todo muy fácil, después te piden dinero para una supuesta investigación, que por cierto nunca hacen, después te dan y te dan vueltas te citan con una tal I.C. que por cierto se autonombra licenciada que yo lo dudo mucho, y ella se encarga de entretener tu tramite cerca de tres meses después cuando según ya todo saldrá por fin bien te citan con una gata que se llama T.U., misma que se da sus ínfulas de grandeza y el caso es que no le puedes preguntar nada porque se molesta y además es la que se encarga de tramitar supuestamente tu crédito cosa que ya pasaron unos 4 meses y apenas te dan a firmar el contrato legal con los bancos cuando para ver si te autorizan algún crédito,

en conclusión son unos estafadores que yo no sé porque diablos las autoridades no hacen nada para vigilar este tipo de empresas que solo se aprovechan de la necesidad de las personas y que seguramente algún día se encontraran con alguien que los ponga en paz ojala y esto pase pronto y mucho ojo ahora se está anunciando en el radio donde estos mismos rateros se anunciaban ósea el 98.5 que pensaba que eran una estación de radio seria, se anuncia otra empresa que promete lo mismo y saben que es la misma empresa solo que son tan tranzas que cambian seguido de nombre antes eran somos después Capitalízate y ahora son esta empresa que su nombre lleva la palabra futuro.

10/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es decir, te piden dinero antes de prestarte dinero? y tu se los diste?