Caso 118240    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carruajes Los Percherones12/10/16

¡Los Percherones, de San Miguel de Allende es un pésimo servicio!

Carruajes Los Percherones
¡Los Percherones, de San Miguel de Allende es un pésimo servicio!. No cumplen con la entrega de los servicios que contratas. No contraten con P.A.C., no se presenta a coordinar los eventos, no coordina a su equipo, infla las cotizaciones de los servicios de terceros, aun cuando ella se contrata como coordinadora y se compromete a pasar al costo los servicios de otros proveedores. Despues de que incumple no responde los correos, no cumple sus fechas de entrega y cuelga las llamadas telefónicas. Lo peor de todo es que no devuelve el dinero que cobra de más ni entrega comprobantes.


Desafortnudamente son cosas a las que estamos expuestas y no es diferente el día más importante de nuestras vidas, pero nada debe opacar ese ran momento. Conocí a P.A.C. a través del servicio de Los Percherones, servicio que en primera instancia se comprometió a llevar una ruta por la cuál estuvieron ubicados todos los fotográfos, sin embargo, ese día el conductor ni siquiera la conocía y los fotografos no pudieron hacer las tomas. Se imaginan, lo planeas duerante 1 año y es algo que ya no se repite, adios fotos.

P. además ofrece servicios como coordinadora de eventos, entre otras cosas, organizó una cena un día previo a la boda en Don M., muy bien por cierto, pero me dijo que sería al costo, ya que ella cobraría un servicio de coordinación por viernes y sábado, ese día sólo se presentó a cobrar y descubrí que cobro el 50% más, el sábado del evento sólo se presentó un par de horas cuando se comprometio a estar todo el día, desde el montaje, cosa que tuve que coordinar hoy. Y para finalizar, le contrate un servicio de callejoneada, clásica de San Miguel, y sólo llego la banda, sin mojigangas ni burra mezcalera.
Y no he recibidó un centavo por la devolución de los servicios que pague con mucha anticipación y no recibí. pero bueno el tiempo no te lo devulve nadie, y el mal trago nada lo paga.
Aún así ha sido uno de los días más felices de mi vida.
Suerte chicas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario