Caso 94563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Inmobiliaria Inversiones17/09/14

Casa Inmobiliaria Inversiones en Queretaro apestan

Casa Inmobiliaria Inversiones, en la ciudad de Queretaro , Qro. Esta persona vende casas en remates y litigios, cometi el error de comprar una casa con el, los dueños de la casa se la vendieron a alguien mas y ahora tengo que poner una demanda por fraude a ver si me regresan mi dinero. Tambien dice ser asociado de AMPI y estar certificado por infonavit, es mentira, ya hable con la representante de AMPI y me confirmo que no es miembro; y lo busque en la lista de profesionales de la pagina de infonavit y no aparece.

Mucho cuidado, te hara pagar la casa, y luego nunca veras los documentos, siempre da largas, dice que el abogado los tiene, no contesta el telefono, no esta en la oficina, no puedes localizarlo, trate de citarlos con un mediador en el sistema de justicia alternativa de los juzgados y no se presento.
El "abogado" con que trabajan, al igual que el otro nunca contesta el telefono, si sacas una cita con el te cancela o de deja plantado.
Estafa Promotora Inmobiliaria Buxade
Grupo Star tramposa
Alto Horizonte Residencial un suplicio
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio