Caso 48942   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Pez Vela23/03/11

Casa Pez Vela ¡un fraude!

Para empezar la renta de Casa Pez Vela es muy cara, la zona esta muy alejada de la zona hotelera ya que se ubica por el club de yates, esta muy sola la ubicación, la gente que renta la casa te la "pinta" muy bonita pero en realidad cuando llegas no es lo que esperabas, está un poco descuidada.

Se nos dijo que si necesitabamos que una persona nos cocinara estaria disponible todos los dias que ibamos a estar ahi, esa persona no existe, la alberca super chiquita, además la casa se divide en dos, por lo que hay planta alta y baja, cosa que no nos mencionaron que iba a estar ocupada, la planta baja estaba ocupada por un grupo de jovenes que hacia sus fiestas diario con la musica a todo volumen!

Por cierto la casa de abajo está mucho mas descuidada que la de arriba, no hay camastros como se muestra en las fotos, lo unico bueno es la vista. Hasta el vigilante de la casa habla mal de los dueños! De verdad no se dejen llevar por la buena imagen que tienen los dueños que por cierto viven en el Pedregal. No se dejen engañar con Casa Pez Vela! casapezvela.com
Booking.com es un fraude
Fraude en Club Santiago Manzanillo
Casaspremier.com Fraude
1990
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

23/03/11
Getsemanhy  10
Hace años cuando mi familia y yo fuimos de vacaciones, casa pez vela era una opción, pero cuando la fuimos a ver nos dimos cuenta que si bien es cierto que tiene una vista hermosa, la casa en sí estaba un poco maltratada y el día que fue mi mamá la alberca estaba muy sucia, el caso es que decidimos no alquilar, por lo que veo ya quitaron la opción de ver la casa antes de rentarla, de seguro se les iban muchos clientes.