Caso 17803   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Atlas15/01/09

Casas Atlas no cumple compromisos

El mes de Marzo de 2008, cometí el error de apartar e iniciar el pago de enganche de una casa en Villa Romana de Casas Atlas, por cuestiones laborales tuve que cancelar el Contrato de Compra Venta. El contrato establece que existirá un cargo por cancelación del mismo (cantidad equivalente a Concepto de Apartado).
Realice mi tramite de cancelación tal como Casas Atlas me lo definió y de acuerdo al mismo debería recibir un reembolso de la cantidad adicional pagada (lo que pague de enganche). Esta cancelación la presente alrededor del mes de Agosto 2008 y hasta el momento no recibo mi reembolso y menos aun recibo una respuesta por parte de ellos. Mi agente de ventas fue la Sra. Laura, al principio fue muy amable pero actualmente nos dice que ni siquiera le hablemos porque ella ya no esta ganando nada con nosotros. Me comunique con el Gerente de Ventas y nunca recibi respuesta. Les recomiendo que piensen bien antes de relacionarse con esta "empresa",
ya que aparte del mal servicio a clientes no cumplen con los compromisos contraídos y exigen el pago puntual de tu enganche y apartado (cuando me atrase 5 días con un pago, me marcaron de la Cd. de México para cobrarme) pero cuando eres tu el que espera un pago o reembolso no actuan igual. Por otros comentarios con incumplimientos en fechas y entregas y básicamente por la falta de formalidad, Casas Atlas apesta.
Casas Atlas, Villa Capri un fiasco
Casas Atlas, las peores
Casas Atlas no cúmple sus promesas
Casas Atlas, Monticello Monterrey un error
ATLAS casas sin agua

19/06/09
atlasapesta  09
Hola, me gustaría saber si ya te devolvieron tu enganche, yo estoy a punto de cancelar en el mismo fraccionamiento porque después de mas de 1 año no han cumplido con el contrato. Quiza nos podríamos poner de acuerdo todos los que estamos en la misma situación para que nos respondan y nos cumplan con nuestra devolución.
18/05/10
fiesta  10
Hola solo quiero agradecerles ya que mañana mismo habia quedado de ir a firmar el contrato y dar el enganche, mil gracias por prevenirme, de hecho ya me habian llevado a ver las casas e inclusive las que estaban por construir alli mismo en Queretaro se llaman villa olimpia gracias y hasta pronto....
28/03/17
fasex23  10
Me gustaria saber amigo si tu problema se resolvio y como?