Caso 118271   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Atlas13/10/16

Casas Atlas, Monticello Monterrey un error

Casas Atlas
Ya en esta pagina he visto muchas quejas de Casas Atlas en Queretaro principalmente. Cometi el error de hacer caso omiso pensando que en Monterrey seria diferente. En Monticello Cumbres Monterrey
Obviamente me equivoque.

Yo se que las constructoras usaran los materiales mas baratos para economizar, pero realmente les crei a los vendedores que aquí no seria así y que cuidarían un poco mas la calidad.
Alrededor de 30 reparaciones y quejas de garantías he puesto. Y lo peor es que no me ha ido tan mal como a otros vecinos.
Si estas en Monterrey acércate con los vecinos, el que sea, y veras la realidad. Esto es en Monticello Cumbres Monterrey de Casas_Atlas

Y por si fuera poco, nos quisieron cobrar un Mantenimiento de casa club y áreas verdes, etc. El problema no era pagar, sino que querían cobrar mostrando cuentas dudosas, y querían obligarnos como si fuéramos personas sin inteligencia que diríamos si a todo. De manera irrespetuosa y prepotente. Nos querían obligar a formar una AC, de la cual nunca dieron una explicación profesional de que se trataba.

Después de investigar bien todos los vecinos, nos dimos cuenta que
1) Casas Atlas no tenían porque cobrar por no estar entregado el fraccionamiento a municipio
2) Recolección de basura, áreas verdes, alumbrado publico corresponde 100% a la constructora por reglamento de Monterrey
3) Al no estar en Regimen de condominio no nos pueden obligar a nada.

Sin embargo accedimos a pagar vigilancia, y cual fue su respuesta? Que eso no era negociable que teníamos que pagar y ademas retroactivo de 2 meses. Y como no accedimos, dijeron que nos iban a reducir los Mantenimientos de la colonia. De hecho ya nos quitaron un vigilante y estan dejando que la basura se acumule.

Tengan cuidado con estas personas de Casas Atlas, no les gusta negociar sino imponer y no nos tratan como clientes sino como empleados. Creen que nos hacen un favor al vendernos estas casas. Las cuales después de las lluvias estan teniendo problemas muy muy graves de transminacion.

Repito, si tienes dudas pregunten a los vecinos, les explicaremos la verdadera situación de Monticello Cumbres en Monterrey de casas Atlas
Casas Atlas, Villa Capri un fiasco
Casas Atlas, las peores
Casas Atlas no cúmple sus promesas
ATLAS casas sin agua
Casas Atlas La Peor Calidad

22/10/16
Tamaro  16
Casas Atlas monticello monterrey... Hola, de q tipo de reparaciones has tenido y en cuanto tiempo de la casas atlas monticello monterrey Estaba interesada en el fraccionamiento. Y tu comentario me inquieto. Podrías decirme más a fondo. Gracias