Caso 11897   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Atlas12/07/08

Casas Atlas no cúmple sus promesas

En el mes de abril de 2007, compramos una casa en Villa Toscana, de Casas Atlas, nos prometieron entregarla en el mes de octubre, pero esto se retrasó hasta el mes de abril de 2008, argumentando que no habían entregado las casas ya que iban a entregar a toda la privada junta. Nosotros ilusamente recibimos nuestra casa pensando que ya habrían entregado la mayoría de las 62 casas, y cuáll será nuestra sorpresa, al darnos cuenta que la mayoría de las casas aún no estaban terminadas. Llevamos dos meses viviendo entre trabajadores, arena y escombros, no contamos aún con los servicios de recolectóres de basura, ni entra la correspondencia. Nos prometieron una alberca que estaría terminada a principios de año y a la fecha lo que hay es un hoyo con agua estancada, la cual nos dicen que le pondrán cloro para evitar olores, pero no nos dan respuesta de cuando la terminaran, han salido desperfectos propios de una casa nueva, (fugas, drenajes tapados, falta de pintura, grietas, humedad, etc:) las cuales están cubiertas por la garantía, que según ellos el tiempo de respuesta después de reportadas es de cinco días, y es el caso que llevamos dos meses sin ver avances, y ahora habemos 10 vecinos en el mismo caso, y no se nos atiende con el pretexto de que no tienen personal, cuando la realidad tal parece es que no cuentan ya con los recursos económicos para responder a las garantías. Casas Atlas está vendiendo otros condominios en Querétaro, y te promete un sueño, pero te da a administrar una pesadilla, no compres.
Casas Atlas, Villa Capri un fiasco
Casas Atlas, las peores
ATLAS casas sin agua
Casas Atlas La Peor Calidad
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

18/07/08
locoHerrera  08
Hola amigo, te sugiero que presionen de esta manera. Coloca MANTAS en tu casa con los problemas que tienen ustedes con su casa/fraccionamiento para que asi los futuros compradores que vayan a verlas se desanimen a comprar y veras que la empresa les resuelve porque les resuelve.

Peguenle donde mas le duele
26/11/08
alita8593  08
Realmente son una porquería, yo tengo amigos que compraron ahí, y conozco de cerca varios casos de sus vecinos, he visto hasta viejitas llorando de desesperación al ver su casa. Apestan
25/04/09
[email protected]  09
yo compre in villa san lorenzo chihuahua,me sta pasando lo mismo,la casa no la entregan tienen muchas escusas , las casas pierden acua.
los vendedores son muy listo para vender y prometir ,pero despues que tu firma el contratos,ninguno se preocupa de entregarte la casa rapido,solo le interesa la comision.....