Caso 51923   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas GEO09/06/11

Casas Geo Tepic Villas del Roble apestan

las Casas GEO son la pura mier*a cuidado con comprar las casas del villas del roble en tepic nayarit, yo trabaje en esa empresa, para empezar el trato con el personal creen los jefes que somos robots y mas los de acapulco son una mier*a de gentes, no se diga el lider de proyecto un ratero de marca con todas las viejas que forman su arem que tiene trabajando en las oficinas de av. mexico, no saben ni mad*es pero tienen muy buen “curriculum” y con unos sueldos estratosfericos.

las casas estan hechas con los materiales mas corrientes que puedan haber confien en mi yo trabaje ahy, se les mete el agua caundo llueve, dan toques electricos en las puertas y ventanas, no hay agua durante semanas, les cortan el alumbrado publico porque se debe mas de $2,000,000.00 a la cfe ojo son 2 millones chequenlo, les clausuran la obra a cada rato, en fin se arrepentiran y van a ver lo que dice en el eslogan de la empresa "geo te cambia la vida" y es verdad te cambia la vida para siempre, porque ya no es igual que antes solo renegar y renegar con ellos y aunque los demandes a la profeco, no les hacen nada.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

10/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Mi estimado URZUA trabajar para una constructora-inmobiliaria del calibre de GEO conlleva estres, presion, regaños, frustraciones, etc, etc, etc.

Sin embargo y si le ves el lado positivo conseguiras una experiencia que en futuros trabajos te sera de mucha utilidad.

Respecto a la calidad de materiales es un problema recurrente cuando construyes mas de 20 mil casas al año, tiene que haber un margen negativo de vicios ocultos.

Me extraña mucho tu comentario como ex-empleado, la mayor parte de gente que conozco esta muy satisfecho trabajando con GEO y cabe resaltar que dentro del mercado son de las empresas con mejores sueldos pero si mucha presion.