Caso 143312   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México17/06/19

Fraude Universidad del Valle de México online

Universidad del Valle de México
Universidad del Valle de México Forma frauduleta de deseducar a los alumnos y de reducir costos y no quieren que les toques el campus porque se les va a desgastar, se ha visto muy desacrado el lucro con la educación y el desinteres por educar.

Durante los pocos años que se ha estado promoviendo esta modalidad solo se ha hecho mal uso de la tecnología, constantemente con buenas ideas mal hechas, mal aplicadas reforzando los prejucios hacia los mexicanos, como flojos, pato y corruptos.

Un animo de estar persiguiendo a los alumnos con los mentados plagios cuando la Universidad del Valle de México ya los ha malcriado por años y en un semestre o cuatrimestre segun sea el caso quieren que se vuelvan buenos.

Terrible manera de estudiar, friamente, terrible sutuación para los estudiantes y todo excusados en que no hay dinero cuando es bien sabido que las colegiaturas no son las más bajas y que Universidad del Valle de México es de las que más se benefician con el crecimiento de la matricula de rechazados de otras universidades.

17/06/19
cabeza dura  18
tienes algún caso en concreto? o solo querías hablar mal de la empresa?
20/06/19
Ksainz  19
Yo estoy en UNITEC, que es como hermana de la UVM y ya sé a que te refieres. Es una herramienta llamada SafeAsign en la plataforma Blackboard y efectivamente verifica que tu trabajo no sea copy/paste del Internet y de paso revisa los trabajos de otros alumnos para ver si nadie te lo pasó.

Yo creo que si no te valieron una tarea o un trabajo estuvo bien, porque algunos nos esforzamos en leer las fuentes, realizar una sintesis, llevar un proceso racional con la información obtenida para llegar a una conclusión y poner las referencias en formato APA. Todo esto toma tiempo, desde horas hasta días completos y no es justo que le pongan la misma calificación a alguien que hace el trabajo en 20 minutos fusilandose todo del Internet. Lo peor es cuando hay que opinar y dar retroalimentación en foros a su copy/paste que ni siquiera el que lo hizo se toma la molestia de leerlo. Te aseguro que tú en un lapso de menos de una semana ya te corregiste, hay que ser honestos y hacer las cosas bien si no la te las vas a ver negras en el CENEVAL.
22/06/19
Consumidor.enojado001  19
Pues el caso es el mismo en todas las materias y la aplicación del safe assing es muy discrecional, CENEVAL solo es una manera más de lucrar, por que pagar una vez si puedes pagar dos veces?