Caso 61546   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casino Big Bola01/02/12

Big Bola Casino apestan

Es hora de que alguien les ponga un alto a estos lugares como Casino Big Bola, la responsabilidad es de cada persona.

Pero la manera en que estos lugares nos roban el dinero es descarado, no encuentro palabras para describir la gran desilución con la que nuestros gobernantes permiten sememjante robo a mano armada por favor autoridades hagan algo antes de que miles de familias resulten más perjudicadas regulen esto sitios haganlos pagar un porcentaje del dinero que les entra no es posible son unos autenticos secuestradores pero operando con licencias permitidas obviamente por nuestro GOBERNANTES.
Casino Big Bola Robo
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

03/02/12
Que risa, amigo..! Algo así como que... que el gobierno quite a los casinos ya que por culpa de mi adicción me han dejado en bancarrota.

Si a la gente le gusta ir a perder dinero pues dejalos que pierdan dinero. Cada quien sus distracciones, no?

Lo que no se vale es que uno va al casino creyéndose el experto en apuestas, le tumban todo su dinero, y sale de ahí reclamando a los 4 vientos que el gobierno es el d la culpa. No señor, la culpa es tuya.

Salu2
NEO
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Hasta donde hemos llegado, culpar a terceras personas por nuestros vicios y manias, por favor dime a quien puedo denunciar por mi gusto por la cerveza, me esta causando mucho daño a mi salud, ya se, demandare al IMSS y a la cervezeria Grupo Modelo...
03/02/12
Pero por cierto como en todos lugares, siempre hay un punto débil. En el casino Big Bola hay una maquinita que siempre te va a dar dinero. Si vas perdiendo puedes ir a esa maquinita y recuperarte. No se como se llama exactamente pero dicen por ahi que tiene las sigas "ATM" y/o "RED". Listo! Tienes dinero de vuelta