Caso 162725   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CAV Soluciones11/06/22

CAV Soluciones especialistas en cobranza apestan

CAV Soluciones es un despacho de cobranza que me esta realizando cobranza ilegitima hostigamiento laboral y acoso laboral ya me aceptaron el monto para pagarles pero quieren que les deposite en el momento solo les estoy pidiendo 2 dias para hacerles el pago no me quieren mandar la carta compromiso primero quieren que les deposite y asi no son las cosas

les estoy pidiendo 2 dias para tener el dinero no me quieren mandar la carta convenio ni carta finiquito y estan hablando a todas las areas de mi empresa y estan insultando a toda persona que les conteste ya realise mi denuncia ante el MP ante PROFECO y me realizan mas de 200 llamadas diarias a mi trabajo, solo estoy haciendo esto para protegerme de estos barbajanes tengo nombres J.R. dizque SUPERVISOR Y otro que se llama A.I.G. ABOGADO

Espero esto me ayude y ayude a mas personas victimas de estos BARBAJANES.

20/11/22
Yulisa  22
Hola que tal buenas noches, dejaste de recibir llamadas a tu empresa?. Estuve con el mismo problema hace dos semanas, primero de Dineria que el despacho es LS abogados especializados, y otros días de Lendon con CAV Soluciones. Es horrible su prepotencia y la verdad por el mal trato no pienso pagarles nada!!