Caso 137845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CBCells09/11/18

CBCells, Supuesto Laboratorio de Células Madre, apestan

CBCells
Quiero contar mi experiencia con la supuesta empresa llamada “CBCELLS”. Ya que dudo de la existencia de la misma.

Yo padezco un desgaste crónico de cadera. El jueves 31 de mayo de 2018 a las 6:00 pm fui invitado a una conferencia en el hotel HG Vallarta en Guadalajara, acerca del tratamiento con células madre humanas, a la cual asistí.

En dicho evento solo estábamos como 5 personas, tuvimos que esperar aproximadamente 1 hora a que llegara el ponente, Director General del Laboratorio, que se presentó como Cirujano Plastico, Dr. HFN. Una vez que concluyó su platica, varios insistimos en pedir la ubicación del laboratorio que decían representar (CB Cells), nunca nos dieron la dirección, solo nos daban vueltas al respecto.

A pesar de la impuntualidad, la poca asistencia y negación de información como conocer el laboratorio, por mi problema insisti en una consulta, la cual no me fue negada. Pero mi sorpresa fue que el día que asisti a la consulta me encontré con una casa, su ubicación era a espaldas de Plaza Bonita de Av. México.

La calle era Coras; sin ningún letrero institucional, me abrió una señorita que ni con recepción contaba. No había nadie más en la casa, solo yo y la srita. Esperé nuevamente aproximadamente 1 hora y el Dr. Nunca se presentó.

Quedaron de llamarme para reagendar. Nunca acepte nuevamente, todo fue muy sospechoso y perdi totalmente la confianza. ¡Cuidado con estás supuestas empresas fantasmas que no muestran nada que los respalde!

Su Facebook no tiene nada de contenido, ni dirección del laboratorio, ¿qué raro no?: Link

Su pagina web, simplemente no existe: Link
Red Crea no es confiable
Negligencia Médica Arandas apesta
Family for Life se dedica a estafar
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY