Caso 84433   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Diagnóstico y Terapia Integral25/10/13

CDTI Centro de Diagnóstico y terapia Integral apestan

1
Centro de Diagnóstico y Terapia Integral
Este centro de apoyo a niños, es un fraude ..Cuando llegas la Directora Lic.J. A. te baja el cielo ,la luna y las estrellas, para que te enganches en el tratamiento del niño, hacerte unos exámenes diagnósticos y demás.(los cuales te entrega casi dos meses después), Te pasa con la supuesta terapeuta para tu niño,una muchachita joven, la cual podría jurar no es psicopedagoga, ni psicóloga infantil, ya que nunca muestra su título ni sus credenciales, eso sin dejar a un lado la tremenda rotación de personal y los bajos resultados.Además de pretender que este tu hijo en tratamiento más de 9 meses hasta por el problema más mínimo.

Pasan los meses y no ves resultados, ni en los problemas más mínimos del niño, al pedir una explicación o avances, recibes caras largas y grosería y eso sin tomar en cuenta que nunca vuelves a ver la Lic.Jessica Aguado antes tan amable ocupada ausente, seguramente enganchando a más padres de familia.
Las instalaciones ,sin tomar en cuanta que la mamá de la Lic. tiene ahí la cocina familiar, en la cual prepara sus alimentos como si fuera la casa de abuelita,contigua a la sala de espera,pésimas instalaciones, sin ventilación,obscuras y sucias ya que están haciendo un edificio a lado ,en la sala de espera es imposible estar por el ruido infernal que se escucha, y el polvo volando.
Su único interés es sacarte tu dinero con sesiones de 400 pesos supuestamente de 50 minutos, que terminan en 30 minutos, de las cuales te enteras que el niño o niña se la paso jugando turista, al revisar el avance te das cuenta que hizo dos frases.
Mala experiencia, busquen profesionales certificados para ayudar a sus hijos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103270
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44746
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36851
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142151
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Instalaciones malas y sin demostrar su titulo eran suficientes motivos para salir de ahí.

Lamentablemente hay malos profesionales en todos los ambitos, generalmente quienes son los encargados de salud física y mental te enganchan para tenerte cada semana como cliente y no como paciente.

Ahora busca otro lugar y sigue con el tratamiento de tu hijo, tal vez te conviene ir hasta con un paidopsiquiatra y asi descartar cualquier daño neurológico.

La terapia de juego tiene buenos resultados si es bien dirigida, eso de jugar turista no es lo mas conveniente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario