Caso 108401   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Entretenimiento Algo Bowl13/12/15

AlgoBowl Ixtapaluca no lo recomiendo

Centro de Entretenimiento Algo Bowl
Que pesimo lugar para eventos el Centro de Entretenimiento AlgoBowl Ixtapaluca Estado de México. No lo recomiendo

La música estuvo muy alta cuando habiamos acordado días antes el volumen. No podía ni platicar porque el volumen era excesivo

Pesimo servicio de un mesero de lentes y delgado. Pedí un vaso, habían pasado 20 min. Y tuve que avisarle a otro mesero porque el chico ya estaba atendiendo otra mesa. El mismo mesero le pedí de favor que me apartara una mesa de billar porque nos bajo para partir el pastel (obvio le dije que lo iba a recompensar) Y cuando subí ya hasta había desaparecido cuando no tarde ni 5 minutos en subir después de que lo partieron.

También una mala organización para jugar boliche, le pedí a un señor de lentes y boina (con el que se hizo el trato, seguro el dueño) le pedí que me prediera uno de los monitores y me dijo que en un momento, en vista de que el señor hacía caso omiso le pedí de favor a un mesero que me termino diciendo que no servía. Ahí nos damos cuenta que el dueño es bueno para cobrar pero malo para ofrecer un servicio.

Luego 110 pesos por una hamburguesa chiquita con papas? Yo se que es un negocio, que es una empresa, pero es un asalto pagar tanto por una hamburguesa así de pequeña, creo que en McDonalds estan en 80 pesos y te dan hasta un juguete. Definitivamente quede desepcionado de este lugar. Eso si, hay que reconocer que los meseros muy atentos (Menos el que mencione hace rato)

Espero mejoren el servicio porque uno queda desepcionado. Yo en lo personal NO recomiendo en lo absoluto ese lugar y espero la gente lea este comentario y el dueño para que mejore la calidad del servicio, digo, así como le encanta cobrar también que le encante y le apasione dar un servicio de calidad y no a medias.

Que por cierto que excesivos son los precios como pudieron leer.

03/04/17
nayelli rojas  17
Buenas tardes cuando se contrata el servicio completo (cierre del lugar) se considera el volumen según el gusto de la persona que lo contrata, en este caso no porque el evento fue únicamente en la parte de arriba y donde abajo hay entrada normal de clientes, en donde se debe de dar gusto a ambas partes. Ahora le pido disculpas por la atención del mesero, siempre se busca dar el mejor servicio y todos nuestros meseros siempre se han destacado en su buen servicio. Siguiendo con los monitores, todas nuestras máquinas están programadas con los monitores y cada una cuenta con uno y que por tanto si estos no están encendidos la maquina simplemente no funciona, y el precio que usted pago no fue únicamente por la hamburguesa, cuando usted contrata el servicio, paga por hamburguesa, papas, refresco, billar, boliche, área infantil, karaoke y demás, de todos modos tomaremos en cuenta su comentario para así poder mejorar nuestro servicio,,muchas gracias