Caso 150766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educativo Amaru25/04/20

Centro Educativo Amaru nada recomendable

Centro Educativo Amaru Pésima escuela y bajo nivel académico... La directora es cero tolerante a críticas constructivas... Se le hizo mención de su personal que no tiene licenciatura y se le preguntó el motivo, ya que como mamá me preocupa que una chica de 20 años sin preparación previa (solo por tener cursos de inglés) estuviera al frente de niños de 2do de primaria..
A lo que ella se molesta e indica que ella tiene muy bien preparada a su gente y que sino me gustaba pues buscará otra escuela.

Así que si así es como trata a los que pagamos, ya me imagino como trata a su alumnado.

Aunque es barato el Centro Educativo Amaru por la zona, en verdad creo deben considerar muy bien si quieren lidiar con este tipo de persona intolerante y errada, pensando que sólo lo que ella hace esta bien y que por ser dueña puede tratar mal a la demás gente...

Y con respecto al tema del nivel académico, es muy bajo el inglés, aunque ella te maneje que es lo mejor, varios niños, incluyendo mi hijo, tuvieron que tomar clases de regularización para poder nivelar su atraso en cuanto a conocimientos.

Centro_Educativo_Amaru Nada recomendable
195868