Caso 141630    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Integral Maromy10/04/19

Centro Integral Maromy micro pigmentación apestosa

Centro Integral Maromy
Les quiero contar mi experiencia al hacerme la micropicnentacion en Centro integral Maromy donde cobran 4,000 pesos por arruinar tu ceja.

Me dediqué a buscar referencias del lugar si era seguro si el trabajo que hacían era bueno y no había nada más que buenas recomendaciones en fb, vi las fotos y no se veía mal su trabajo solo que me surgió la duda porque en la mayoría solo aparece una ceja,pero lo dejé pasar, entonces decidí sométeme al procedimiento y resulto que M. f me dejo una ceja arriba y otra abajo, le reclame y me dijo que ese aspecto daba porque los nervios respondían al proceso pero que pasado los días se quitaría fui a mi retoque y seguía igual trato de arreglarlo y más o menos quedó pero se me empezó a despintar la ceja y verse peor,

cuando le reclame por fb he hice mi reseña la borro y después entendí que eso siempre lo hace y por eso no encontré malas referencias de Centro Integral Maromy, ya no puedo hacer nada solo tratar de avisar que otras personas no les pase lo mismo que a mi y que no se dejen llevar por las reseñas qué hay su página porque no son reales
SOS Eyelashes roma apestan
Glitzi pésima administración