Caso 67    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos18/01/07

Otro estafado del Centro Poético

Aquí les escribe es un Estafado más de www.centropoetico.com


La verdad escupiría sobre sus zapatos por engañarnos a nivel Mundo para poder llenar sus billeteras con Nuestro Trabajo. La verdad es que no tengo palabras para expresar el sentimiento. Me han robado materialmente, entrado a mi casa y hurtado, pero esto me hace sentir peor. Sobrepasaron el límite.


No estoy enojado porque en el fondo -pero Muy en el Fondo- imaginaba que era una estafa pues jamás hubo algún trato, documento o carta profesional por parte del Centro Estafador de Poetas, mejor conocido como centro poético de Madrid.

Entonces, por qué concursé? La verdad me sentí utilizado para fines lucrativos, pero accedí por el simple hecho de ser publicado ante un concurso de nivel internacional. Lo que me pareció extraño fue el precio de venta de la publicación. La verdad no lo iba a comprar. Pero que triste decepción que me llevo al saber que me han ROBADO! Más tristeza haber comentado con mis seres queridos sobre este "hecho".


Y les repito, no estoy enojado pero les mentaría la madre si tuviera enfrente a esos hijos de su puta madre! Pero no estoy enojado. Chingada madre que no estoy enojado...

Que vergüenza deben sentir (si acaso sienten) que sus hijos sepan que son unos Estafadores y que no pueden encontrar una forma digna de mantenerse a sí mismos y a sus familias. Que manera más vil y vacía de vivir tienen estas personas! De mi parte y de todo corazón, púdranse! Pero no en el infierno, ahorita mismo!


Apoyo esta página y espero que sirva para futuros "concursantes" para alertar sobre la existencia de personas sin sentido de vida.


Declaro que he tratado de ser lo más caballeroso posible.


Enviado por: - Francisco Yuen (equilibrio_shakti[arroba]yahoo.com)

+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
6597
15
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
18948
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
66272
18
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
84807
12
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón ya busca casa en Texas
08/ 08/ 12
7629
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/06/08
-1 
+67
 +68
Reportar
Gracy24  / Grace Toapanta / 08
Reportar
Hola Amigo!
tienes bases de lo que dices aqui? cuales son tus pruebas? que te robaron, plata? tienes referencias?
19/07/09
-5 
-3
 +2
Reportar
Sherlock13  09
3
Reportar
Amigo te escribo porque soy uno de esos ganadores, y solo te escribo para dar testimonio, no trabajo en esa empresa ni me interesa, conocì sus instalaciones incluso a màs dealgun optro ganador... pude editar una novela con ellos( que me costo $$$ en esa editorial con 100 copias, y gracias a ellos pude enviarla a otras editoriales y ahora esta negociandose con tres editoriales grandes, he poublicado poemas en 14 libros, que si cuestan, pero no se si sepas, es una empresa que apoya a difundir a los aficionados como nosostros...obvio si te dijeran que eres malisimo y que mejor te dediques a otra cosa, no mandarias tu dinero para ver tu poemita publicado, y si vale la pena hacerlo...cuantas veces sea necesario...he enviado casi 40 poemas ganè uno...y he visto publicados cerca de 8 libros que tengo en mi poder, para cualqueir duda, incluso el mio completo que me costo pero no tanto como me hubiera cobrado otra editorial y quiza ni siquiera hubiera podido hacerlo...el resto desde luego en algunos casos ni respuesta tuve ni como semifinalista...pero no puedo esperar que me pongan alfrombra roja y mariachi cada vez...ya basta de quejarnos de todo seamos honestos...sobre todo si no aceptamos que nos digan que somos malos en algo...te recomiendo que sigas escribiendo y de ti depende seguir leyendo o emitiendo criticas por no haber publicado un poema se sienten que les han arrancado el alma...sabes lo que es tocar mil puertas con tu libro bajo el brazo en hojas bond??? intentalo con una publicacion como la del Centro de estudios poeticos y quiza mejore un poco la presentaciòn y alguna editorial caiga y te firme...pero deja de quejarte y ponte a trabajar ...es hora de cambiar y no quejarse de todo....no creen???

saludos y suerte en tus denuncias...ojala pase pronto la frustraciòn.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario