Caso 163622    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Technologies10/09/22

UBER da asco

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Transporte / Taxis

Uber Technologies
En los recibos de UBER constantemente me llegan avisos de supuestos faltantes de pago que el chofer según indica lo cual nunca ha sido cierto. Claro lo mejor sería dejar de utilizar esta plataforma sin embargo no la uso por motivo personal sino que es mi empresa quién la utiliza para obtener factura.

Mi problema real es que al hacer faltante el importe no aparece en la factura y quien termina pagando el adicional soy yo. Claro ya lo he comentado con mi empresa pero obviamente no han cambiado de plataforma.

Por otra parte denuncie el hecho en UBER y en ocasiones dan respuesta en otras aceptan que su aplicación es muy deficiente y tiene fallas por lo cual sólo en una de las tantas veces que aplican el importe faltante me han retribuido con un CASH que es una forma de abono para el viaje posterior.

Ya lo he reportado en varias ocasiones en UBER y hacen caso omiso. No puede ser que todos los choferes integrados en UBER estén diciendo mentiras para quedarse con un dinero que no les pertenece a todas luces es la gente de UBER quienes con estás tácticas del todo aberrantes pretenden acrecentar su ingreso. Tengo las evidencias por tanto me acercaré quizá a alguna dependencia como PROFEFO para denunciar el hecho, quizá esté pasando a otros usuarios.
195866