Caso 4610   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cerrajería El Caballito06/07/07

Cerrajería El Caballito servicio 24 horas huele a mie***

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Servicios / Varios

Resulta que en Culiacán hay una cerrajería que casi todo el mundo conoce se llama Cerrajería El Caballito "servicio 24 horas". Mi novio rentó un departamento y tenía que cambiar unas chapas para instalarse ese mismo día, era domingo y jugaba la selección mexicana, le dije "vamos a la Cerrajería El Caballito es 24 horas 365 dias del año" pues llegamos y estaba un pendejo encargado de la cerrajería ese día y le dijimos que necesitabamos el servicio, dijo que estaba haciendo una llave para una moto que le llamara en una hora, le diera la direccion y que ahí nos veíamos. Así lo hicimos, llamé en una hora y el idiota contestó, le dije "oye soy la muchacha de hace rato ya estás desocupado??" y me dice con un tono molesto "pues sí" y le dije como que pues sí? Te doy la dirección o qué??? Pues sí, me dice nuevamente y le dije si no quieres no y me pregunta que por qué, le dije por qué me contestas como que sin ganas, entonces el idiota me dice, a te tengo que contestar bien o que? y le dije claro pues ese es tu trabajo y se quedó callado, le di la dirección y no fui, nos quedamos viendo el partido. Así que espero que haya ido y tardado horas por que odio a la gente que está en su trabajo y están de repugnantes si no quieren trabajar que no lo hagan y si están amargados porque son jotos y no tienen quien les haga el favor, no es problema del cliente... cerrajería el caballito $%&/&%$%. Todos los de Culiacán vayan a cerrajería loma linda, ahí sí te dan un buen servicio. Cerrajeria el caballito pu*** huelen a mie***, los odio.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

cloroformico  08
Está bien quejarse y enojarse, pero estuvo mal hacerlo ir y no estar ahí. Hay unas personas que son más profesionales otros que lo son menos, no creo que sea culpa de la empresa completa que haya un empleado mediocre o que ese día estaba sin ganas de trabajar... igual es válida tu queja hasta cierto punto.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Estoy en desacuerdo con esta queja. Se esta tratando con un empleado que posiblemente ni la primaria termino el pobre, si, fue descortes, pero se le hizo ir y se me hizo mezquino de parte de este usuario de apestan y siento que no lo merecia...si es que habia otras cerrajerias, simplemente utilizar otra y no recomendar esta, hasta ahi...
navvegante  / gilberto moreno / 07
Esta bien que te quejes, pero que tiene que ver los jotos (como tu los llamas) en el mal servicio que recibiste??....que no sabe que los gays son las personas mejor preparadas, mas trabajadoras y mas confiables laboralmente hablando??? y en que te basas para decir que no trabajan bien porque no tienen "quien les de"; tu que sabes??... tu no trabajas bien cuando no tienes quien te de???, por favor no vuelvas a incluir preferencias ni etnias en tus comentarios, pues en realidad no sabes de lo que hablas.
aristides avila  / aristides avila / 07
estan bien tus comentarios, si el que esta atendiendo el local esta de malas pues ni modo es su trabajo, si no le parece que renuncie. Asi es ni modo no se acercen a esa cerrajeria donde esta el jeton dependiente, y eso de que lo dejaras plantado. pues una sopa de su propio chocolate bien por usted no se deje
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Primeramente habla las mil maravillas del negocio este de cerrajeria. "¡Es 365 días!" y "¡todo mundo lo conoce!" ¿Si "todo el mundo lo conoce", será porque es tan malo? NO CREO.

Aquí siento que a esta cliente no le ayuda mucho su actitud y prepotencia. Llega midiendo al empleado del taller como "pendejo"(sic), y, ¿qué esperaba? ¿trato VIP de un simple muchacho cerrajero? OK, no justifico al joven, quizá en efecto fué grosero al no atenderla por teléfono. Pero siento que simplemente le hubiera llamado a otro y no demostrar mezquindad al hacerlo ir, NO hubo lección ni beneficio aquí.

Por ejemplo, me viene a la mente de una cliente que tuve y que atendí aquí en mi negocio de imprenta. Llega preguntando que si soy impresor autorizado, le digo que sí, me dice bueno, "muéstreme su catálogo de tonos de tinta dado que necesito unas facturas", le digo "no cuento con uno", saben, cuesta como $100.00 dólares el catálogo de Pantone y no lo necesito tanto teniendo otras prioridades, en fin, le digo "yo hago trabajos urgentes a 24 hrs. en tonos sencillos, si gusta le ofrezco un tono verde bosque como éste", NO le gustó, me comentó que ese "NO es verde bosque", al final hizo la GRAN EXCEPCION de aceptarme ese tono, me pidió mandara el formato de todo el diseño tan maravilloso que necesitaba, por unas mugrientas 100 facturas, y que "no traia para dar anticipo", imagínense, aún siendo una insignificante vendedora de HERBALLIFE me tomé el riesgo. Total, le envié el formato y YA NO CONTESTO, y su teléfono lo tiene cortado, supongo que por exceso de pago.

A lo que voy es, este tipo de clientes tan refinados y especiales y GROSEROS muchas veces son MOLESTOS, ¿cómo sería la actitud de la cliente en este caso? al final, y pensando cómo me fué a mí, yo prefiero a mis clientes "normalitos" que me dejan mucho dinero, esos clientes tan refinados y que son la MINORIA NO los quiero y conste que uno hace el esfuerzo por atenderlos y teniendo a veces muchisimo trabajo.

Si esta cliente requería que le cantaran ángeles por un simple trabajo de cerrajería pues quizá debió buscar otro que sí pudiera. Y no satanizar tanto los sencillos servicios de esta cerrajería, que por lo de "todo mundo los conoce" tienen amplio mercado en Culiacán. Normalmente no son personas tan educadas como para esperar algo así.

Saludos.
26/11/08
Magdalenakalho  / Magdalena Kalho / 08
Estoy deacuerdo con la queja,todos los negocios tienen que brindar el mejor servicio a sus clientes,asi se esten pudriendo de huevonada,coraje,fastido,etc...a los clientes no nos interesa para nada! nadie tiene justificacion para tratar a los clientes de mala forma,ya que un negocio se sostiene de los clientes que tenga.
26/02/13
joompiol  13
Comentario Negativo
Quien estaba de malas creo que eras tu, el tono de la voz lo pudiste haber malinterpretado, quien se porto mal desde un principio creo que fuiste tu. Hasta ni escribiste bien tu queja, apenas se entiende
09/06/16
joompiol  13
En el relato aparece un insulto de parte tuya antes de la descortesía del empleado.